AYUDA!

AYUDA!

Notapor Marisoool08 » Mié Jun 05, 2024 11:53 pm

Hola soy yo de nuevo , hace poco comenté mi situación de mi relación familiar y de pareja. Que el esposo de mi abuela no aceptaba a mi novio ( aclarando solo es esposo de mi abuela , no es mi abuelo de sangre ni el papá de mi mamá ). Que dejo de ir a mi casa mi novio por el ambiente incómodo , miradas del señor , groserías , etc. El señor ya tiene 80 y algo de años pero eso no se le justifica sus malos tratos sin razón. Hace 2 semanas lo enfrente y le dije por qué su comportamiento y el por qué de sus groserías hacía mi novio , me dijo que él nunca le ha faltado el respeto y que nunca ha sido grosero con el , lo cual le pregunté qué entonces por qué de su comportamiento y solo se quedaba callado. Yo estaba muy alterada pues no sabía qué hacer solo quería soltarlo y desahogarme le dije que era muy egoísta ya que cuando íbamos a ver a su familia nunca le hacía caras a ellos a pesar de no conocerlos ni era grosera, que yo ni siquiera salgo de la casa ya que mi única “ compañía “ para salir y distraerme es él en los fines que no voy a la facultad. Que si no quería hablarle que no le hable , pero que tampoco le eche miradas ni caras a una persona que no le hace nada. También le dije que no me cuidara por qué él nunca será una figura paterna para mi y yo para eso tengo a mi mamá , que si cometo un error va a ser cosa mía no de él. El respondió que él ya no iba a hacer nada que lo trajera ala casa, que si quería el se metía a su cuarto cuando él viniera. Le dije que no era necesario solo que hiciera sus cosas y dejé de hacer caras en donde no. Pero realmente no sé qué hacer , si tomarlo a bien o a mal, mi abuela está de acuerdo que mi novio venga, mi mamá igual. No sé si deba tomarle mucha importancia o no a ese señor. ( cuando tuvimos la plática todo se lo dije exaltada , sin groserías pero si llorando de lo desesperada por su comportamiento). Mi mamá supo de esto y me comentó que cuando ella estaba con mi papá y lo llevaba ala casa también le hacía caras. Ocupo opiniones ( lo único que puedo pensar es que son celos por mi novio por que se cree “ figura paterna” lo cual le dije que no lo es y nunca lo será.) . Se me hace muy feo ya que ya está grande , ni siquiera puede caminar bien del todo ya , y pues básicamente él solo se está amargando y armando problemas donde no los hay.🤷🏻‍♀️
Marisoool08

Re: AYUDA!

Notapor chicaanime » Mié Jun 05, 2024 11:59 pm

Marisoool08 escribió:Hola soy yo de nuevo , hace poco comenté mi situación de mi relación familiar y de pareja. Que el esposo de mi abuela no aceptaba a mi novio ( aclarando solo es esposo de mi abuela , no es mi abuelo de sangre ni el papá de mi mamá ). Que dejo de ir a mi casa mi novio por el ambiente incómodo , miradas del señor , groserías , etc. El señor ya tiene 80 y algo de años pero eso no se le justifica sus malos tratos sin razón. Hace 2 semanas lo enfrente y le dije por qué su comportamiento y el por qué de sus groserías hacía mi novio , me dijo que él nunca le ha faltado el respeto y que nunca ha sido grosero con el , lo cual le pregunté qué entonces por qué de su comportamiento y solo se quedaba callado. Yo estaba muy alterada pues no sabía qué hacer solo quería soltarlo y desahogarme le dije que era muy egoísta ya que cuando íbamos a ver a su familia nunca le hacía caras a ellos a pesar de no conocerlos ni era grosera, que yo ni siquiera salgo de la casa ya que mi única “ compañía “ para salir y distraerme es él en los fines que no voy a la facultad. Que si no quería hablarle que no le hable , pero que tampoco le eche miradas ni caras a una persona que no le hace nada. También le dije que no me cuidara por qué él nunca será una figura paterna para mi y yo para eso tengo a mi mamá , que si cometo un error va a ser cosa mía no de él. El respondió que él ya no iba a hacer nada que lo trajera ala casa, que si quería el se metía a su cuarto cuando él viniera. Le dije que no era necesario solo que hiciera sus cosas y dejé de hacer caras en donde no. Pero realmente no sé qué hacer , si tomarlo a bien o a mal, mi abuela está de acuerdo que mi novio venga, mi mamá igual. No sé si deba tomarle mucha importancia o no a ese señor. ( cuando tuvimos la plática todo se lo dije exaltada , sin groserías pero si llorando de lo desesperada por su comportamiento). Mi mamá supo de esto y me comentó que cuando ella estaba con mi papá y lo llevaba ala casa también le hacía caras. Ocupo opiniones ( lo único que puedo pensar es que son celos por mi novio por que se cree “ figura paterna” lo cual le dije que no lo es y nunca lo será.) . Se me hace muy feo ya que ya está grande , ni siquiera puede caminar bien del todo ya , y pues básicamente él solo se está amargando y armando problemas donde no los hay.🤷🏻‍♀️

Opinión sobre que quieres? Se supone que ya solucionaste tu problema no?

El señor dijo que ya no hara nada de lo que hacía y que vaya tu novio entonces que mas da lo que opinen desconocidas?.

Me causa curiosidad, el señor ha hecho algo por la familia? Es decir trabajo y mantuvo a tu abuela y madre?
one piece❤
chicaanime

Notapor Marisoool08 » Jue Jun 06, 2024 12:24 am

No, solo ayudo a mi abuela un tiempo por que llevan ya mucho tiempo juntos, ahora no trabaja ni nada ya por la edad.
Marisoool08

Notapor chicaanime » Jue Jun 06, 2024 2:11 am

Marisoool08 escribió:No, solo ayudo a mi abuela un tiempo por que llevan ya mucho tiempo juntos, ahora no trabaja ni nada ya por la edad.

La ayudo en que? Como? Y por cuento tiempo? Porque si como dije el mantuvo de alguna manera a tu abuela y convivió con tu madre pues lo mínimo que ese hombre ha ganado en tu familia es que le tengan respeto y consideración, que lo tomen en cuenta y que lo traten como la gente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marisoool08 » Jue Jun 06, 2024 2:45 am

Si así es un tiempo le tratábamos con respeto y cariño por qué no era tan prepotente y amargado como ahora lo es o más bien siempre lo fue pero yo no lo veía por qué era más pequeña. Mi mamá y él siempre tuvieron problemas nunca se llevaron bien el siempre quiso alejarla de su mamá o tenerle tipo de “celos” a ella. A mi en lo que fui creciendo me acusaba de cosas tontas que supuestamente yo le robaba , le molestaba todo si salía o no ala calle a jugar. En su tiempo ayudo económicamente a mi abuela por temas de salud de ella pero básicamente mi abuela sigue con él por qué , quedaron en pasar ya la “vejez” juntos de alguna manera pero sin ser pareja ya , ya que no duermen juntos ni nada ya , ya que ningún hijo de él se haría responsable de él por lo mismo de su carácter.
Marisoool08

Notapor Pilii__ » Jue Jun 06, 2024 2:55 am

Y has hablado con tu mamá a solas? Decirle que realmente ya esa situación no esta bien y que mejor se vayan a su casa, y no solo por tu novio porque también debes respetar las casas tanto de tu abuela como de tu mamá y solo hacer berrinche porque quieres pasar como chicle con tu novio igual no, pero por la situación del señor son demasiadas faltas de respeto aun así sea anciano creo que es demasiado.
Pilii__

Volver a Relación de pareja