Marisoool08 escribió:Hola soy yo de nuevo , hace poco comenté mi situación de mi relación familiar y de pareja. Que el esposo de mi abuela no aceptaba a mi novio ( aclarando solo es esposo de mi abuela , no es mi abuelo de sangre ni el papá de mi mamá ). Que dejo de ir a mi casa mi novio por el ambiente incómodo , miradas del señor , groserías , etc. El señor ya tiene 80 y algo de años pero eso no se le justifica sus malos tratos sin razón. Hace 2 semanas lo enfrente y le dije por qué su comportamiento y el por qué de sus groserías hacía mi novio , me dijo que él nunca le ha faltado el respeto y que nunca ha sido grosero con el , lo cual le pregunté qué entonces por qué de su comportamiento y solo se quedaba callado. Yo estaba muy alterada pues no sabía qué hacer solo quería soltarlo y desahogarme le dije que era muy egoísta ya que cuando íbamos a ver a su familia nunca le hacía caras a ellos a pesar de no conocerlos ni era grosera, que yo ni siquiera salgo de la casa ya que mi única “ compañía “ para salir y distraerme es él en los fines que no voy a la facultad. Que si no quería hablarle que no le hable , pero que tampoco le eche miradas ni caras a una persona que no le hace nada. También le dije que no me cuidara por qué él nunca será una figura paterna para mi y yo para eso tengo a mi mamá , que si cometo un error va a ser cosa mía no de él. El respondió que él ya no iba a hacer nada que lo trajera ala casa, que si quería el se metía a su cuarto cuando él viniera. Le dije que no era necesario solo que hiciera sus cosas y dejé de hacer caras en donde no. Pero realmente no sé qué hacer , si tomarlo a bien o a mal, mi abuela está de acuerdo que mi novio venga, mi mamá igual. No sé si deba tomarle mucha importancia o no a ese señor. ( cuando tuvimos la plática todo se lo dije exaltada , sin groserías pero si llorando de lo desesperada por su comportamiento). Mi mamá supo de esto y me comentó que cuando ella estaba con mi papá y lo llevaba ala casa también le hacía caras. Ocupo opiniones ( lo único que puedo pensar es que son celos por mi novio por que se cree “ figura paterna” lo cual le dije que no lo es y nunca lo será.) . Se me hace muy feo ya que ya está grande , ni siquiera puede caminar bien del todo ya , y pues básicamente él solo se está amargando y armando problemas donde no los hay.🤷🏻♀️
Marisoool08 escribió:No, solo ayudo a mi abuela un tiempo por que llevan ya mucho tiempo juntos, ahora no trabaja ni nada ya por la edad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado