Odio a los hombres

Odio a los hombres

Notapor Foxy_fox21 » Mar Jun 04, 2024 5:40 am

Chicas yo no sé si soy yo o que, pero bueno estoy con un dilemon con los hombres, siento que los que se me acercan siempre tienen otras intenciones o quieren resolver conmigo cuando otra piba no les da bola, y la verdad que me enerva muchísimo eso, no soy segundo plato. También cuando decido intimar con alguien porque no soy de tener relaciones seguido a los días me escribe cortante o se borra, y me vuelven a escribir con cariño todo para tener un poco de afecto femenino y es lo que más odio. Onda yo también quiero afecto masculino pero tampoco voy a dejar que hagan y deshagan. O que busquen cuando quieran porque cuando quiero hacer algo yo, me buscan la 5ta pata al gato,(ósea excusas) para hacer algo solo “Chill” . Nose me siento fatal que harían ustedes?
Foxy_fox21

Re: Odio a los hombres

Notapor chicaanime » Mar Jun 04, 2024 6:23 am

Foxy_fox21 escribió:Chicas yo no sé si soy yo o que, pero bueno estoy con un dilemon con los hombres, siento que los que se me acercan siempre tienen otras intenciones o quieren resolver conmigo cuando otra piba no les da bola, y la verdad que me enerva muchísimo eso, no soy segundo plato. También cuando decido intimar con alguien porque no soy de tener relaciones seguido a los días me escribe cortante o se borra, y me vuelven a escribir con cariño todo para tener un poco de afecto femenino y es lo que más odio. Onda yo también quiero afecto masculino pero tampoco voy a dejar que hagan y deshagan. O que busquen cuando quieran porque cuando quiero hacer algo yo, me buscan la 5ta pata al gato,(ósea excusas) para hacer algo solo “Chill” . Nose me siento fatal que harían ustedes?

Chica creo que tienes algún tipo de dependencia. Te clavas muy fácil y rápido de los chicos.

Cuando tu sabes lo que quieres y lo que vales, no te conformas con menosy no pierdes el tiempo con tipos que notas que no son lo que buscas, tampoco te haces ilusiones a lo tonto
one piece❤
chicaanime

Re: Odio a los hombres

Notapor Pilii__ » Mar Jun 04, 2024 7:01 am

Coincido ⬆️ aparte te quejas de que los hombres juegan contigo pero tu dejas que lo hagan, si te valoraras mas no dejarías que solo te busquen para eso, al final ellos te usan y tu lo permites 🤷🏻‍♀️a ponerse mas dura 😉 saludos.
Pilii__

Volver a Relación de pareja