Quiero Ser Mamá

Quiero Ser Mamá

Notapor tdfloyd167 » Lun Jun 03, 2024 2:28 pm

Hola a todos 😊. Soy Tia. Estoy intentando ser mamá. Me siento desesperada aunque solo llevamos 6 meses intentándolo. Cada prueba negativa me duele. Ahora estamos en el ciclo 7 con 10 dias hasta la regla. Tenéis consejos? Solo tengo 20 tanto años y sé que esas cosas pueden tardar mucho pero me siento sola porque me siento que no sé nadie que esté experimentando lo mismo. No pensaba en los sentimientos que lleva. La tristeza que llevas porque ves con otra lo llevan fácil y tú no.
tdfloyd167

Re: Quiero Ser Mamá

Notapor chicaanime » Lun Jun 03, 2024 2:58 pm

tdfloyd167 escribió:Hola a todos 😊. Soy Tia. Estoy intentando ser mamá. Me siento desesperada aunque solo llevamos 6 meses intentándolo. Cada prueba negativa me duele. Ahora estamos en el ciclo 7 con 10 dias hasta la regla. Tenéis consejos? Solo tengo 20 tanto años y sé que esas cosas pueden tardar mucho pero me siento sola porque me siento que no sé nadie que esté experimentando lo mismo. No pensaba en los sentimientos que lleva. La tristeza que llevas porque ves con otra lo llevan fácil y tú no.

Pues lo primero es que para un positivo de manera natural se debe intentar por un año, si después de eso no se logra entonces ambos de la pareja deben ir al médico a hacerse análisis de fertilidad.

Lo segundo es mentalizarte que el positivo no debe ser forzado, porque traumarse con cada prueba, cada día del mes que estas, cada síntoma que crees que puede ser o no ser? Porque no solo dejar que todo fluya, olvidarte de si es día de alta o baja probabilidad y solo disfrutar de tu pareja al máximo?

Y tercero, deja de fijarte en si otros lo lograron al primer día, mes, intento, o lo que sea, ellos que hagan su vida y tu haz la tuya sin voltear a ver si la tuvieron más fácil o no.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja