Hola chicas.
Les comparto que tengo ya una relación de 2 años con mi novio, nos conocimos en la escuela trabajando porque ambos somos maestros. Ustedes saben que mujeres hay muchas en ese ámbito pero nunca sentí ni hubo problemas de celos.Pero cambié de escuela y desde entonces mi inseguridad va y viene. Más porque ahora en mi lugar esta una compañera nueva con la que mi novio se lleva bien. Me promete que nada que ver y que ella tiene 2 hijas y novio, pero hay bastantes favores de por medio. El caso es que tendremos un viaje de congreso e iré yo también, la compañera compró un vuelo donde no puede documentar y mi novio se ofreció a llevar su maleta con nosotros (porque solo llevaremos 1 para los dos). Pero a mí no me preguntó como pareja si estaba de acuerdo en llevar la maleta de alguien más sumándole que también se quedará en el mismo hotel que nosotros (con otras compañeras). Yo no me siento cómoda con eso y a él le molesta que yo desconfíe. Pero entre mujeres nos entendemos y bien le pudo pedir el favor a otra maestra o compañera que va. No a mí novio.
Leo sus opiniones,gracias 😊