Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Minholy » Vie May 31, 2024 4:13 am

Hola, hace unas horas tuve mi primera vez, el chico fue muy lindo y todo pero no sentí nada, solo al principio me dolió mucho pero después de unos segundos pasó pero no sentí nada de placer, el chico me gusta y me atrae bastante, me siento algo conflictiva conmigo misma siento que debí decirle que no sentía nada o no? No lo se.
Será que en otra ocasión sentiré algo o soy yo el problema?
Minholy

Re: Mi primera vez

Notapor M0n4n4 » Vie May 31, 2024 6:58 am

Minholy escribió:Hola, hace unas horas tuve mi primera vez, el chico fue muy lindo y todo pero no sentí nada, solo al principio me dolió mucho pero después de unos segundos pasó pero no sentí nada de placer, el chico me gusta y me atrae bastante, me siento algo conflictiva conmigo misma siento que debí decirle que no sentía nada o no? No lo se.
Será que en otra ocasión sentiré algo o soy yo el problema?

Al ser la primera vez es normal no sentir nada; entre el dolor y los nervios el placer suele ser inexistente. El S*exo es práctica, debes descubrir qué es lo que te excita, cómo te gusta que te toquen. Sino te masturbas estaría bien que lo hicieras, así sabrás guiar a tu pareja para que puedas sentir placer.
M0n4n4

Re: Mi primera vez

Notapor Larissa27 » Vie May 31, 2024 6:46 pm

Recuerdo mi primera vez no senti nada y muchas despues por año n senti nada. Hasta q tuve la confiaza de decirlo y de hay en adelante empese a disfrutar mi sexualidad.
Larissa27

Volver a Relación de pareja