Hola, buenas noches. Ayuda! no se si necesite ir a terapia o si sola pueda con todo esto, hace un año conocí un hombre mayor, lamentablemente me enamore de él, al principio fue muy atento y cariñoso. hace 4 meses me enteré que tenía una hija, me dijo que no me quería decir nada porque el sabía que yo no estaría con él, lo deje pasar porque su hija vivia con la hermana de el y la mamá los abandono. ahora último el ya no era atento, se volvió frío Y distante solo quería otras cosas, ayer que nos vimos, había un número desconocido que lo llamaba insistentemente, me dijo que no sabía quién era, yo le devolví la llamada con mi celular al final era una mujer y resultó ser su pareja, con la señora tenía 3 hijas más, osea en total 4, yo no sabia nada de eso, ya que las veces q fui a su casa el vivía solo y era la casa de su hermana, la señora me dijo un monton de cosas, cuando empezaron a discutir por medio de mi celular el negaba de que el estuviera cn ella y ella solo le decía que era el papá de sus hijas, luego de esa llamada lo que el me dijo fue que ella era una señora que no lo dejaba tranquilo, que lo buscaba xk quería que se haga responsable de un bebe que no es de él, se que no es cierto, que todo lo que el dice es mentira. La señora como tiene mi número me llama ya que el se desaparece y quiere saber si el me a llamado o me ha buscado, ella no sabe donde el vive, ni donde trabaja, cosa que yo si se, pero no le diré nada xk la vrdd ya no me quiero meter en eso, ellos estaban 13 años y están en idas y venidas que ella al igual que yo se enamoro, ella me dice que un montón de mujeres le escriben y esa es su forma de engañar , negando a sus hijas, que el es un perro y tiene un monton de mujeres, yo se no volveré con el, solo q aun me duele todo esto, no es fácil viví casi un año engañada, y en todo ese tiempo me encariñe con él, no se que hacer ya que el trabaja alfrente de mi casa y lo veo casi todos los días, y no se como superarlo de una manera rápida, pq aunque ahora lo esté odiando por todas las mentiras, siento la necesidad de llamarlo.
Ayuda por fi