Consejo

Consejo

Notapor Cami123kad » Mié May 29, 2024 4:30 am

Hola, buenas noches. Ayuda! no se si necesite ir a terapia o si sola pueda con todo esto, hace un año conocí un hombre mayor, lamentablemente me enamore de él, al principio fue muy atento y cariñoso. hace 4 meses me enteré que tenía una hija, me dijo que no me quería decir nada porque el sabía que yo no estaría con él, lo deje pasar porque su hija vivia con la hermana de el y la mamá los abandono. ahora último el ya no era atento, se volvió frío Y distante solo quería otras cosas, ayer que nos vimos, había un número desconocido que lo llamaba insistentemente, me dijo que no sabía quién era, yo le devolví la llamada con mi celular al final era una mujer y resultó ser su pareja, con la señora tenía 3 hijas más, osea en total 4, yo no sabia nada de eso, ya que las veces q fui a su casa el vivía solo y era la casa de su hermana, la señora me dijo un monton de cosas, cuando empezaron a discutir por medio de mi celular el negaba de que el estuviera cn ella y ella solo le decía que era el papá de sus hijas, luego de esa llamada lo que el me dijo fue que ella era una señora que no lo dejaba tranquilo, que lo buscaba xk quería que se haga responsable de un bebe que no es de él, se que no es cierto, que todo lo que el dice es mentira. La señora como tiene mi número me llama ya que el se desaparece y quiere saber si el me a llamado o me ha buscado, ella no sabe donde el vive, ni donde trabaja, cosa que yo si se, pero no le diré nada xk la vrdd ya no me quiero meter en eso, ellos estaban 13 años y están en idas y venidas que ella al igual que yo se enamoro, ella me dice que un montón de mujeres le escriben y esa es su forma de engañar , negando a sus hijas, que el es un perro y tiene un monton de mujeres, yo se no volveré con el, solo q aun me duele todo esto, no es fácil viví casi un año engañada, y en todo ese tiempo me encariñe con él, no se que hacer ya que el trabaja alfrente de mi casa y lo veo casi todos los días, y no se como superarlo de una manera rápida, pq aunque ahora lo esté odiando por todas las mentiras, siento la necesidad de llamarlo.
Ayuda por fi
Cami123kad

Re: Consejo

Notapor camiPSRR » Mié May 29, 2024 5:52 am

Que difícil tu situación, entendemos el sentimiento. Pero amiga, valorate♡ Valorate,estas para más. No te conformes con esa persona que es mentirosa y manipuladora. Que amor te puede tener si niega a sus propios hijos? Lo has pensado?. Que de lindo puede tener estar con alguien que no tiene cara al mentir y ocultar cosas?. Valorate y salí de ahí, escucha podcast en youtube de otras mujeres y fortalecete! Escucha charlas como las de las "damitas histeria" o "se regalan dudas"...
camiPSRR

Notapor Amarillazul » Mié May 29, 2024 2:12 pm

Cami123kad escribió:Hola, buenas noches. Ayuda! no se si necesite ir a terapia o si sola pueda con todo esto, hace un año conocí un hombre mayor, lamentablemente me enamore de él, al principio fue muy atento y cariñoso. hace 4 meses me enteré que tenía una hija, me dijo que no me quería decir nada porque el sabía que yo no estaría con él, lo deje pasar porque su hija vivia con la hermana de el y la mamá los abandono. ahora último el ya no era atento, se volvió frío Y distante solo quería otras cosas, ayer que nos vimos, había un número desconocido que lo llamaba insistentemente, me dijo que no sabía quién era, yo le devolví la llamada con mi celular al final era una mujer y resultó ser su pareja, con la señora tenía 3 hijas más, osea en total 4, yo no sabia nada de eso, ya que las veces q fui a su casa el vivía solo y era la casa de su hermana, la señora me dijo un monton de cosas, cuando empezaron a discutir por medio de mi celular el negaba de que el estuviera cn ella y ella solo le decía que era el papá de sus hijas, luego de esa llamada lo que el me dijo fue que ella era una señora que no lo dejaba tranquilo, que lo buscaba xk quería que se haga responsable de un bebe que no es de él, se que no es cierto, que todo lo que el dice es mentira. La señora como tiene mi número me llama ya que el se desaparece y quiere saber si el me a llamado o me ha buscado, ella no sabe donde el vive, ni donde trabaja, cosa que yo si se, pero no le diré nada xk la vrdd ya no me quiero meter en eso, ellos estaban 13 años y están en idas y venidas que ella al igual que yo se enamoro, ella me dice que un montón de mujeres le escriben y esa es su forma de engañar , negando a sus hijas, que el es un perro y tiene un monton de mujeres, yo se no volveré con el, solo q aun me duele todo esto, no es fácil viví casi un año engañada, y en todo ese tiempo me encariñe con él, no se que hacer ya que el trabaja alfrente de mi casa y lo veo casi todos los días, y no se como superarlo de una manera rápida, pq aunque ahora lo esté odiando por todas las mentiras, siento la necesidad de llamarlo.
Ayuda por fi

Con negarte a su hija, ya era motivo para desconfiar y saber que no era un buen hombre. ¿Ahora qué vas a esperar? Que te prometa que contigo sí quiere hacer las cosas bien y le des el 5to hijo? Noo mujer! Sería lo peor que podrías hacer por tí.

Si vive al frente de tu casa pues ignora ver hacia allá aunque te llame la atención. Ese tipo es lo más cínico que puede haber y ¿te gusta alguien así? Por favor! Nada más con saber la clase de hombre que es, que uno se desencanta al instante.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue May 30, 2024 12:48 pm

Es un poco hombre, mal padre, mala pareja, mal ser humano, chica si ves que no puedes con la carga ve a terapia, por salud mental empieza a realizar cosas que te tengan ocupada, si el trabaja al frente de tu casa y tienes la posible de mudarte hazlo en caso tal que no, entonces crea mecanismos para no tener que verlo.
Igual también bloquea todo de el, hasta los recuerdos, el man es un perro canequero y tú no vas a cambiar eso y si estás sufriendo por alguien que no vale la pena
azharos7ï

Volver a Relación de pareja