Jazz15 escribió:Hola chicas un gusto, escribo en este foro para que puedan aconsejarme por favor, les cuento la brevedad de mi historia, tengo 26 años, tengo un enamorado que ya cumpliremos 2 años y a habido altibajos como cualquier relación sentimental pero lo que más estaba en discusión era el hecho de que me estaba esperando en la intimidad y a raíz de ello empezó a comportarse indiferente y mal, luego el me pidió perdón y decidimos dejar todo ese pasado pero ahora que estamos a 1 mes de cumplir 2 años hemos conversado sobre ese tema y creo que me siento lista es un mezcla de miedo pero a la vez de deseos de estar con él, la verdad tengo demasiado miedo de mi primera vez. Él ha sido mi primer enamorado y mi primer beso a los 24 años pero ahora que tengo 26 años que ya soy un poco más adulta me siento aún que no tengo la madurez suficiente de entregarme porque en mi cabeza abunda el tema de "que pasaría si me entrego a él y me deja después" "ya no tendré valor después de entregarme" "se va a cansar de mi y me dejará por otra que quizás sea mejor en la intimidad" y aparte de eso lo que más miedo me da es el hecho de pensar que por primera vez seré penetrada y por supuesto quedar embarazada, no sé qué método será el mejor aunque él me dijo que desearía para la primera vez sin preservativos y después ya usarlos pero yo estoy tan confundida de todo este tema. Quiero aclarar que vivo con mis padres siempre he sido de casa y nunca he pisado una discoteca, soy católica no muy metida a la religión pero que si cree en Dios; estoy a 1 mes de ser bachiller en Derecho. Este tema siempre representó un reto para mi ya que no ha sido muy tocado en mi familia por eso me da tanto miedo chicas yo aun me siento una adolescente pero solo que con 26 años, por favor alguien podría aconsejarme que debería hacer se los pido de todo corazón, gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados