Nos acabamos de casar y tenemos poco S*exo

Nos acabamos de casar y tenemos poco S*exo

Notapor Laura1924 » Vie Abr 05, 2024 6:14 am

La pregunta del millón, ¿es normal tener poco S*exo?
Contexto, nos acabamos de casar, tenemos 3 meses.
Durante nuestro noviazgo el S*exo era bueno, queríamos más y pedíamos más, cuando no lo proponíamos era hasta diario.
En la luna todo bien, después de eso ya no lo quiere hacerlo tan seguido 😅 si por mi fuera lo haríamos 2 veces por día pero a él no le llama la atención, eso me frustra, quiero tener relaciones todos los días o por lo menos más seguido, en 15 días me ha tocado una o dos veces, me siento desesperada 😩 lo amo mucho pero esto me está frustrando
Laura1924

Re: Nos acabamos de casar y tenemos poco S*exo

Notapor SeleneCarrillo » Vie Abr 05, 2024 7:27 am

Habla con él, necesitan sentarse a hablar y que te diga sus razones.

Preguntale directamente que le está sucediendo y apenas así sabrás el porqué

Yo no creo que sea normal en una pareja enamorada y recien casada, la falta de S*exo
SeleneCarrillo

Re: Nos acabamos de casar y tenemos poco S*exo

Notapor Viento123 » Jue May 23, 2024 3:38 am

Es normal, vivir juntos dormir juntos es normal tener S*exo una vez por semana para algunos hombres en mi caso fue igual... Y hasta ahora me da vergüenza pedirle S*exo diario a mi esposo.
Si lo converse con el y me daba S*exo ya de 2 veces por semana, y es muy bueno en la cama... Pero me dijo que para el suficiente una vez por semana que llega cansado aveces a si. Lo que hago es ponerme muy linda y sexy en las noches, le doy de comer cosas afrodisíacas le preparo y le cocino cosas que le aumenten el lívido y he conseguido que quiera casi diario. Prueba hablándolo y haciéndole comidas especiales.
Viento123

Volver a Relación de pareja