Consejo

Re: Consejo

Notapor LovelyDin » Sab May 18, 2024 10:29 pm

Pues es que solo tú sabrás cómo serás con él, Pero desde que lo que te alarma solo es la parte económica tu eres una super red flag andante

El no tiene ningún tipo de obligación contigo ni mucho menos con tu familia, agradece que en algún momento los apoyo, Pero no es su responsabilidad y su obligación.
No sabemos cómo eres tu, no dices nada de ti, y pues también a veces no nos hacemos responsable de nuestras acciones.

Él tuvo que ver algo en ti que le canso, probablemente le mencionaste que ya no da el mismo dinero que antes, y eso le molestó, el lo daba porque queria, así tuviera todo el dinero del mundo, si él decide no darte ni a ti ni a tu familia no tendrias porque alarmarte.

Yo creo que tienes miedo a perderlo Pero por la dependencia económica, no por amor...
LovelyDin

Notapor Amil » Dom May 19, 2024 1:03 am

LovelyDin escribió:Pues es que solo tú sabrás cómo serás con él, Pero desde que lo que te alarma solo es la parte económica tu eres una super red flag andante

El no tiene ningún tipo de obligación contigo ni mucho menos con tu familia, agradece que en algún momento los apoyo, Pero no es su responsabilidad y su obligación.
No sabemos cómo eres tu, no dices nada de ti, y pues también a veces no nos hacemos responsable de nuestras acciones.

Él tuvo que ver algo en ti que le canso, probablemente le mencionaste que ya no da el mismo dinero que antes, y eso le molestó, el lo daba porque queria, así tuviera todo el dinero del mundo, si él decide no darte ni a ti ni a tu familia no tendrias porque alarmarte.

Yo creo que tienes miedo a perderlo Pero por la dependencia económica, no por amor...

Yo tengo miedo por que lo amo solo quería ilustrar los cambios que he venido notando en el así como que también evita compartir pero creo que di tantos detalles de la parte económica que se perdió un poco mi relato. Los cambios que ha hecho me tienen preocupada no solo en la parte económica sino en todo porquw esta distante e indiferente gracias por leerme
Amil

Notapor azharos7ï » Dom May 19, 2024 2:38 am

Amil escribió:Gracias por tu tiempo para responder lo aprecio muchisimo realmente no cuento con mis hermanas para estas cosas personales ninhablar de lo que pasa en mi relacion todas las veces que discutimos e dice esa frase "esto no va para ningún lado" pero tampoco me dice para terminar por lo que creo que aun me ama estoy muy confundida nuestra última pelea que fue hoy llore mucho porque empezó a nombrar a una de sus amigas y creo que le está comentando a ella lo que pasa con nosotros... me duele mucho porque antes era muy apegado a mi y ahora prácticamente tengo que suplicarle que se quede una noche en mi casa 🥺😭

Vuelvo a escribirte debes hbar con el pq es mejor ahora y no después cuando el diga esto se acabó y sea más doloroso, si se la pasan mal entonces para que querés estar con una persona así?, tu eres una adulta y como tal debes asumir decisiones si tú quieres seguir con la relación pero el no lo más conveniente es empezar a dejarte de es relación por tu salud mental
azharos7ï

Notapor Amil » Dom May 19, 2024 2:56 am

azharos7ï escribió:
Amil escribió:Gracias por tu tiempo para responder lo aprecio muchisimo realmente no cuento con mis hermanas para estas cosas personales ninhablar de lo que pasa en mi relacion todas las veces que discutimos e dice esa frase "esto no va para ningún lado" pero tampoco me dice para terminar por lo que creo que aun me ama estoy muy confundida nuestra última pelea que fue hoy llore mucho porque empezó a nombrar a una de sus amigas y creo que le está comentando a ella lo que pasa con nosotros... me duele mucho porque antes era muy apegado a mi y ahora prácticamente tengo que suplicarle que se quede una noche en mi casa 🥺😭

Vuelvo a escribirte debes hbar con el pq es mejor ahora y no después cuando el diga esto se acabó y sea más doloroso, si se la pasan mal entonces para que querés estar con una persona así?, tu eres una adulta y como tal debes asumir decisiones si tú quieres seguir con la relación pero el no lo más conveniente es empezar a dejarte de es relación por tu salud mental

Gracias 😘 lo haré
Amil

Notapor LovelyDin » Dom May 19, 2024 2:31 pm

Por eso, justo te dijimos que esos cambios pueden estar relacionados a que aunque tú no lo veas así, lo que más te pega es el dinero, quizá, comentarios que tú le hiciste o situaciones que el vio de ti lo cansaron...
Dices que que hubo muchos cambios y no mencionaste ninguno solo el dinero, te enfocaste en eso, quizá inconscientemente si es solo eso.

Cómo te dijeron, si ya todo cambio para que quieres seguir, hablas con él, expones tu sentir, Pero eso no quiere decir que va a quedarse contigo.

Se hablan las cosas, y si ya no está interesado en seguir en una relación tampoco es como que lo puedas obligar.
LovelyDin

Anterior

Volver a Relación de pareja