búsquedas subidas de tono

búsquedas subidas de tono

Notapor felizmenteinfeliz » Sab Mar 23, 2024 7:10 pm

buenos días, me encuentro amargada porque encontré por segunda vez que mi esposo busca en facebook mujeres prácticamente en pelotas, con poca ropa, Pibas con cuerpos divinos, que suben fotos semi desnudas.
hace un año atrás mirando sus búsquedas de facebook ví que tenía algunas páginas de minas así, en esta oportunidad no son grupos sino facebook particulares, en ni gun caso es amigo. supongo que entrara y mira. no encontré que haga comentarios ni nada. pero no me modifica en nada sinceramente porque tengo una amargura.
aquella vez s elo dije y me dijo q jodian a un compañero y busco una foto de una mina para hacerle la broma.
ahora no se q me dirá? ya no sé plantearle esto.
es normal que hagan esto los hombres? yo no busco tipos en pelotas.
me resulta humillante. yo estoy con el hace diez años, tenemos dos chicos y después del segundo tengo unos kilos demás que no me hacen muy gordita pero al fin y al cabo me molestan y no me hacen sentir bien... y encontrar que mira minas con cuerpos esculturales, me hace sentir mucho peor.
no sé que hacer? es normal? porque debería normalizar esto.
hace caso seis semanas que no tenemos intimidad. su trabajo súper agotador, los chicos, la casa mi laburo y todo hacen que ya no haya tiempo para nada. mucho menos intimidad, y mucho menos intimidad para hacer algo juntos.
estoy muy amargada.
felizmenteinfeliz

Re: búsquedas subidas de tono

Notapor chicaanime » Sab Mar 23, 2024 9:22 pm

felizmenteinfeliz escribió:buenos días, me encuentro amargada porque encontré por segunda vez que mi esposo busca en facebook mujeres prácticamente en pelotas, con poca ropa, Pibas con cuerpos divinos, que suben fotos semi desnudas.
hace un año atrás mirando sus búsquedas de facebook ví que tenía algunas páginas de minas así, en esta oportunidad no son grupos sino facebook particulares, en ni gun caso es amigo. supongo que entrara y mira. no encontré que haga comentarios ni nada. pero no me modifica en nada sinceramente porque tengo una amargura.
aquella vez s elo dije y me dijo q jodian a un compañero y busco una foto de una mina para hacerle la broma.
ahora no se q me dirá? ya no sé plantearle esto.
es normal que hagan esto los hombres? yo no busco tipos en pelotas.
me resulta humillante. yo estoy con el hace diez años, tenemos dos chicos y después del segundo tengo unos kilos demás que no me hacen muy gordita pero al fin y al cabo me molestan y no me hacen sentir bien... y encontrar que mira minas con cuerpos esculturales, me hace sentir mucho peor.
no sé que hacer? es normal? porque debería normalizar esto.
hace caso seis semanas que no tenemos intimidad. su trabajo súper agotador, los chicos, la casa mi laburo y todo hacen que ya no haya tiempo para nada. mucho menos intimidad, y mucho menos intimidad para hacer algo juntos.
estoy muy amargada.

El ser humano es visual, tanto hombres como mujeres disfrutan de un cuerpo que se les haga bonito.

Si debes o no normalizarlo no es el problema, el problema que yo plantearía es que el talvez no sea muy diestro para ocultar lo que hace y que tu estés urgando en sus búsquedas.

Entiendo que uno se pueda sentir mal o incomoda porque no cumple con las expectativas de "belleza" de la mayoría de gente, qur podemos pensar que si miran cuerpos que no son como el nuestro es porque el de una no les llena o gusta, pero el amor de una pareja va más allá de solo el físico, por algo está contigo, por algo llevan 10 años juntos.

Si no hay tiempo hay que buscar porque nada nos llega en bandeja de plata uno debe buscar hasta por debajo de las piedras la oportunidad y obvio no solo debes ser tu quien lo haga.

Habla con el y como dije si es que revisas en sus búsquedas para ver que hace, podrías empezar a aceptar que tienes un problema de confianza hacia el y contigo misma.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Mar 23, 2024 10:02 pm

Entiendo que te moleste lo que descubriste pero creo que sí es normal que los hombres hagan eso, solo que algunos son muy cuidadosos en no dejar rastros de sus búsquedas y por eso se puede creer que son muy correctos y fieles pero como te dice chicaanime, los hombres son visuales y todo lo que sea voluptuoso les atrae aunque digan que no.
Amarillazul

Notapor Abigail11 » Jue Mar 28, 2024 10:00 pm

A mi me parece que aunque se normalice eso, no lo es. Una cosa es que pueda admirar la belleza por ejemplo de una actriz y otra que se pase buscando a mujeres para ver sus cuerpo por morbo. Aclaro que el hecho de que él se pase buscando ese tipo de contenido es lo que condidero irrespetuoso. Debería respetarte más, si a ti no te molestaba, no había drama con eso, pero no es el caso. Esta minimizando tu sentir, deberías hablarle claro sobre como te hace sentir o plantearse una forma de hacer que los dos se sientan cómodos de verdad, despues de todo el aceptó ser tu pareja, no es un hombre solteropara comportarse así, en vez de consumir todo el tiempo ese tipo de contenidos podria concentrarse en cosas más importantes o productivas
Abigail11

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 29, 2024 7:10 am

Yo por el contrario, difiero un poquito. A mí como a tí también me molesta ese tipo de cosas y no es porque tenga "baja autoestima" o problemas de "confianza", porque la verdad yo no tengo esos problemas

Para mí es el hecho de que es una falta de respeto que éste mirando mujeres desnudas. Okay, si es cierto, tienen ojos y la vista es natural pero hay maneras
Una cosa es que pase alguien y voltees naturalmente y otra que las esten buscando y aparte en pelotas

Yo a mi pareja le hago saber lo que me molesta y supongo que lo entiende muy bien, al igual que él me hace saber a mí lo que no quiere que pase y yo lo respeto y así nos entendemos mejor
(Que claro, si lo hace y no me doy cuenta, más le vale que mejor así. Si no lo cuelgo de las pelotas)

Igual, como te comentan. Un pareja de casados también necesitan sus escapaditas
Al cine, por una nieve, a cenar o simplemente a platicar. A lo que ustedes quieran pero tiempo para ustedes dos, nada más
Busquen quién les cuide a las bendiciones y haganlo

Y otra cosa..

(Lo que yo le diría es, a manera de sarcasmo.. Si tanto te gusta ver mujeres encueradas y bien mamasotas, operadotas, invierteme papi, invierteme a mí, que soy tu mujer, que ya te dí a tus hijos, tacaño aparte y mirón) así 😎
SeleneCarrillo

Notapor Maxy » Sab May 18, 2024 2:24 pm

al parecer, si es normal que hagan esas búsquedas.. en mi caso no me gusta pensar que entra a páginas nopor. no solo por lo que vé.. si no que cualquier virus se mete al celular a traves de esas páginas.. como resultado, anda bien lento el teléfono después.
lo que yo hago es configurar el router y bloquear las páginas X 😂
Maxy

Volver a Relación de pareja