NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Notapor Marisool » Mié May 08, 2024 12:46 am

Hola… les escribo por qué me siento desesperada ya no sé qué hacer , no quiero decir mi edad como tal pero tengo entre 19-20 años tengo mi relación de 3 años con mi novio y pues todo bien por cuestiones de distancia él se quedaba en mi casa todos los fines y mi mamá le daba permiso siempre fuimos respetuosos y no dormíamos juntos y si, si era en la sala y con alguien ahí. Bien el problema ahora es que la pareja de mi abuela no lo acepta , simplemente le hace caras , lo ve feo y eso me incomoda y me hace sentir mal ya que él no ha sido grosero con él ni mucho menos. De un tiempo a otro lo empezó a “ tratar mal “ de verlo mal y eso. Un día eso exploto y mi mamá me dijo a mi y a mi novio que ya viniera a la casa cuando tuviéramos nuestra casa que para esto mi mamá tiene su casa propia no entiendo el por qué no quiere que nos cambiemos y esta a 5 pasos de la de mi abuela. Este señor ya tiene 80 y algo y no , no es por la edad el señor es así ya tiene un carácter muy, muy feo. Pudiéramos decir que puedo ver a mi novio afuera en otros lugares pero no siempre tenemos $$. Y otra es que mi abuela me platicó que siente preocupación que yo vaya a cometer un error ya saben lo tipico quedar embarazada , etc. Pero entonces por su miedo nunca tendré novio?, nunca viviré mi vida?, díganme si estoy mal o no por pensar así?. No sé qué hacer chicas en esta situación de no poder ver a mi novio , no poder traerlo a mi casa, me he sentido muy triste por qué pues básicamente no salgo de mi casa me la paso en mi casa y solo los fines salir con él o el que él viniera era mi distracción. Ni él ni yo sabemos por qué ese cambio en el señor hacia el , él señor tiene una personalidad horrible, bipolar. ( ojo mi mamá y abuela si lo aceptan , mi mamá le dijo que viniera después para que él ya no pasara esos momentos incómodos y malos tratos sin razón.)
Marisool

Re: NECESITO AYUDA

Notapor Amarillazul » Mié May 08, 2024 2:18 am

Marisool escribió:Hola… les escribo por qué me siento desesperada ya no sé qué hacer , no quiero decir mi edad como tal pero tengo entre 19-20 años tengo mi relación de 3 años con mi novio y pues todo bien por cuestiones de distancia él se quedaba en mi casa todos los fines y mi mamá le daba permiso siempre fuimos respetuosos y no dormíamos juntos y si, si era en la sala y con alguien ahí. Bien el problema ahora es que la pareja de mi abuela no lo acepta , simplemente le hace caras , lo ve feo y eso me incomoda y me hace sentir mal ya que él no ha sido grosero con él ni mucho menos. De un tiempo a otro lo empezó a “ tratar mal “ de verlo mal y eso. Un día eso exploto y mi mamá me dijo a mi y a mi novio que ya viniera a la casa cuando tuviéramos nuestra casa que para esto mi mamá tiene su casa propia no entiendo el por qué no quiere que nos cambiemos y esta a 5 pasos de la de mi abuela. Este señor ya tiene 80 y algo y no , no es por la edad el señor es así ya tiene un carácter muy, muy feo. Pudiéramos decir que puedo ver a mi novio afuera en otros lugares pero no siempre tenemos $$. Y otra es que mi abuela me platicó que siente preocupación que yo vaya a cometer un error ya saben lo tipico quedar embarazada , etc. Pero entonces por su miedo nunca tendré novio?, nunca viviré mi vida?, díganme si estoy mal o no por pensar así?. No sé qué hacer chicas en esta situación de no poder ver a mi novio , no poder traerlo a mi casa, me he sentido muy triste por qué pues básicamente no salgo de mi casa me la paso en mi casa y solo los fines salir con él o el que él viniera era mi distracción. Ni él ni yo sabemos por qué ese cambio en el señor hacia el , él señor tiene una personalidad horrible, bipolar. ( ojo mi mamá y abuela si lo aceptan , mi mamá le dijo que viniera después para que él ya no pasara esos momentos incómodos y malos tratos sin razón.)

No entendí bien la parte sobre de quién es la casa en dónde vives, ¿De tu abuela, su pareja o de tu madre?

Pienso que ese señor está celoso pero no porque "no quiera que te pase algo malo", sino que está celoso de que tengas novio. Debes cuidarte de ese hombre porque esos celos hacia tu pareja no son normales viniendo de alguien que no tiene lazos sanguíneos contigo.

Tú cuídate con un método anticonceptivo (si es que aún no lo haces) para evitar algún embarazo y habla con tu madre porque tienes derecho a que tu novio te visite en tu casa, en vez de verse a eacondidas o en la calle.
Amarillazul

Notapor Marisool » Mié May 08, 2024 2:35 am

La casa es de mi abuela nosotras tenemos nuestra casa mi mamá y yo ahí vivíamos con mi papá pero ya sabes tipico se divorcian mi papá destruye la casa y nos mudamos con mi abuela. Si bien el señor no es mi abuelo de sangre me cuido algún tiempo con mi abuela de pequeña pero de lo que fui creciendo tuve muchos problemas con el por qué todo le molestaba. Después eso se calmó y volvió a comenzar ahora con mi pareja. No entiendo por qué es así es como si le hubiera agarrado odio a mi pareja e incluso le hizo algo similar a un sobrino de mi abuela que tiene 9 años le hacía caras , le decía muchas groserías y eso, realmente no entiendo por qué si es y era un niño. Respecto al anticonceptivo ya me lo puse , me estoy cuidando actualmente pero aún no comprendo la postura de mi abuela. Actualmente tenemos la casa de mi mamá abandonada y amueblada por qué “ ya nos íbamos a mudar “ por los mismo problemas del señor pero no sé qué espera mi mamá.
Marisool

Notapor LovelyDin » Mié May 08, 2024 4:23 am

Sinceramente siento que en parte se están ahogando en vaso de agua... Relájate un montón

A ver, no te están diciendo que no tengas novio, solo el viejito es así y ya no lo vas a poder cambiar... Ellos tienen otras ideas, de otros años y pues no, por más que les expliques no van a cambiar, ahora, si tú mamá te deja tener novio no entiendo la verdad porque tanto drama...

Pueden andar en su colonia ahí en el parque, no necesitan dinero para eso, pueden tratar de no convivir con el señor y ya, darle el avión, digo, el qué?
También solo dile a tu novio que le dé el avión al viejito, dile que no haga caso.

Otra cosa también es que no es casa de tu mamá ni tuya, así que debes respetar las reglas de la casa, cuando ya vayas a vivir con tu mamá pues ya, ahí tendrás al novio pegado si quieres.

Y digo, también si dices que la casa de tu mamá está cerca de la casa de tu abuela y ya está amueblada puedes decirle a tu mamá que te vas para allá un rato y luego vuelves Y listo, sirve que la limpian y no se esta empolvando

De los embarazos es normal tambien, si estas cuídante porque te frustras con esos comentarios si sabes que estás siendo responsable???

Si tú mamá te deja tener novio, llevarlo a casa lo que ellos dicen no vale 😅🤷🏻‍♀️

También me suena a qué tengas dependencia emocional a tu novio y eso no es sano.
Una cosa es extrañar otra cosa ya sentirte triste todo el tiempo por eso y que estés frustrada y desespera por "no saber que hacer" cuando es algo tan simple

Ustedes solitos se ponen pretextos para no verse 😅
Última edición por LovelyDin el Mié May 08, 2024 3:32 pm, editado 5 veces en total
LovelyDin

Notapor SeleneCarrillo » Mié May 08, 2024 6:46 am

Yo pienso lo mismo. Es un asunto muy sencillo

Si es casa de mi abuela y si ella está de acuerdo, yo seguiría invitando a mi novio a la casa

Ese viejo metiche (con todo respeto) no tiene nada que andar opinando. Por que no es tu sangre, solo es pareja de tu abuela
SeleneCarrillo

Notapor Marisoool08 » Vie May 17, 2024 5:06 am

Perdón chicas me saco de mi cuenta y se me olvido la contra y tuve que hacerme esta cuenta , soy la misma. Muchas gracias a todas por responderme y aconsejarme , la verdad si es desgastante vivir con alguien así y ni siquiera se le entiende al señor por qué es así y si mi novio ya no viene es por qué el señor es cada vez más grosero les digo le hacía caras , llego a empujarlo , miradas a más no poder eso incomoda bastante el ambiente. Claro que mi novio pues no le decía nada por qué ya es mayor y mi abuela solo lo excusaba con que “ se resbaló” , o decía que no hacía nada. Mi abuela es la mejor abuela pero también por no tener problemas lo incubre, el señor es o era muy celoso con mi abuela pero no debería de serlo conmigo no sé lo que pretende. Mi punto es que quiero comentarle a mi mamá que deje pasar el rato a mi novio en la otra casa para no pasar malos ratos en la de mi abuela y su marido. Pero también no quiero que mi abuela se le vengan ideas lo que les comenté anteriormente. Me cuido y soy responsable y tampoco haría algo en casa de mi mamá por respeto. Ambas lo aceptan y siempre lo han aceptado ya que se ha ganado su confianza y cariño solo que mi abuela no sé si por la edad o por qué no asimila que ya estoy “adulta” se le vienen esos pensamientos. Y bueno su marido , por llevar ala casa a mi novio no me baja de z0rr4 y una vez me lo dijo y se hizo fuerte el problema. Mi mamá nos tiene confianza y como dije nos deja dormir en la sala cada uno separados y mi abuela también duerme en uno por problemas de salud. No le veo lo malo a eso y el por que. El señor ya tiene 80 y algo y es un señor machista , celoso , le gusta ser el centro de atención y victima y no lo cambiaré. Una vez adopte un perrito machito y adivinen , lo tuve que dar en adopción por qué él le pegaba 🥲 cuando no estábamos así que imagínense la persona que es.
Marisoool08

Notapor Amarillazul » Vie May 17, 2024 9:22 am

Marisoool08 escribió:Perdón chicas me saco de mi cuenta y se me olvido la contra y tuve que hacerme esta cuenta , soy la misma. Muchas gracias a todas por responderme y aconsejarme , la verdad si es desgastante vivir con alguien así y ni siquiera se le entiende al señor por qué es así y si mi novio ya no viene es por qué el señor es cada vez más grosero les digo le hacía caras , llego a empujarlo , miradas a más no poder eso incomoda bastante el ambiente. Claro que mi novio pues no le decía nada por qué ya es mayor y mi abuela solo lo excusaba con que “ se resbaló” , o decía que no hacía nada. Mi abuela es la mejor abuela pero también por no tener problemas lo incubre, el señor es o era muy celoso con mi abuela pero no debería de serlo conmigo no sé lo que pretende. Mi punto es que quiero comentarle a mi mamá que deje pasar el rato a mi novio en la otra casa para no pasar malos ratos en la de mi abuela y su marido. Pero también no quiero que mi abuela se le vengan ideas lo que les comenté anteriormente. Me cuido y soy responsable y tampoco haría algo en casa de mi mamá por respeto. Ambas lo aceptan y siempre lo han aceptado ya que se ha ganado su confianza y cariño solo que mi abuela no sé si por la edad o por qué no asimila que ya estoy “adulta” se le vienen esos pensamientos. Y bueno su marido , por llevar ala casa a mi novio no me baja de z0rr4 y una vez me lo dijo y se hizo fuerte el problema. Mi mamá nos tiene confianza y como dije nos deja dormir en la sala cada uno separados y mi abuela también duerme en uno por problemas de salud. No le veo lo malo a eso y el por que. El señor ya tiene 80 y algo y es un señor machista , celoso , le gusta ser el centro de atención y victima y no lo cambiaré. Una vez adopte un perrito machito y adivinen , lo tuve que dar en adopción por qué él le pegaba 🥲 cuando no estábamos así que imagínense la persona que es.

Wow no entiendo como pueden vivir sometidas por ese viejo que ni es dueño de nada ni sangre de ninguna de ustedes allí.

Desde hace rato se hubiese llevado sus buenos insultos para que deje de joder, por parte de mi madre y de mi, si yo estuviera en la misma situación que tú.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja