Ayudita

Ayudita

Notapor AnonimaCali » Mié May 15, 2024 3:32 am

Bueno es la primera vez que escribo y necesito un consejo yo tengo novio llevamos actualmente 3 años como todas las parejas hemos tenido bajas y altas. Estos meses han sido de bajas casi no nos vemos y casi no hablamos, la razón por la cual no nos vemos el esta en finales y tiene demasiadas cosas que hacer he intentado apoyarlo y entenderlo. El me dice que solamente quiere descansar y dormir y lo entiendo pero también le he comentado que también necesito “tiempo” o por lo menos tener una conversación fluida. No sé si lo mejor sería darnos un tiempo y él terminara sus cosas y yo me enfoqué en otra cosa o qué hacer en este caso. Lo quiero demasiado pero no estamos bien.
AnonimaCali

Re: Ayudita

Notapor yanrosada 2000 » Mié May 15, 2024 5:37 pm

IDeberían de darse un tiempo y enfocarse en lo q realmente quieren porque como lo dices esa relación esta mas mal q bien o deberían de hablar si realmente quieren seguir o terminar eso es lo q deberías preguntarte tu misma oorq toda mujer necesitamos q nuestra pareja nos demuestre q nos quiere q esta ahí con nosotros y sobre todo como dices darse tiempo para los dos estar junto salir platicar ver una peli o lo q sea porque cuando descuidamos la pareja se pierde todo saludos
yanrosada 2000

Volver a Relación de pareja