Convivencia

Re: Convivencia

Notapor Amarillazul » Mar Abr 16, 2024 1:02 pm

Yuli24 escribió:Haces dos meses me fui a vivir con mi pareja toda va bien la convivencia es sana , pero ayer tuvimos una conversación donde me dijo que sería mejor si busco un lugar para mí , porque el necesita su espacio sentirse libre pero no libre de estar con otra gente eso me lo dijo que la relación vamos a seguro siendo pareja pero cada uno en su espacio porque él siente que más adelante al pasar 24/Juntos viene la rutina y se podría acabar la relación , que no es porque yo ya no le gusta ni nada por el estilo solo que necesito su espacio , me quedé en shock porque el fue el me propuso vivir juntos y le pregunté varias veces si estaba seguro su respuesta fue Si , solo que me dio la sensación que si esto pasa la relación tarde o temprano llegará a su fin , el pedirme que buscará mi casa es un paso para así más adelante ya terminar , no le dije nada ayer porque estaba en shock pero es que aquí buscar un lugar para vivir solo en Europa es algo complicado , aún así empecé la búsqueda desde hoy , el me dijo que podía empezar a buscar dentro de tres meses

No quiere compromiso contigo y estar con un hombre que no me da seguridad, en lo personal no vale la pena seguir.

Luego de estar viviendo con él, retroceder en estar separados cada quien en su casa, ¿para luego en "algún momento" volver a vivir juntos? Eso no se lo cree nadie, ¿retroceder para qué?

Adelantate tú y sé clara con tus decisiones, termina con él porque no te está dando seguridad.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Abr 16, 2024 3:11 pm

Bueno, ni siquiera dices cuanto tienes de relación, pero en otros post dices que buscas embarazo.

Yo te recomiendo que además de buscar donde vivir comiences a cuidarte de nuevo. Ese tipo no tiene intenciones de una relación como la que dice querer.
Última edición por chicaanime el Mié Abr 17, 2024 4:09 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Yuli24 » Mar Abr 16, 2024 3:26 pm

Si , yo en otro post puse que estamos buscando bebé pero ya no se, porque ayer me salió con eso , justo eso decidí hacer volver a retomar mis anticonceptivos , el dice que para volver de poco a poco que no soy yo que es él porque no ha vivo con alguien ,llevamos seis meses ,y si antes que digan es muy pronto para tener bebés fue algo que él me habló desde que llevábamos tres meses
Yuli24

Notapor chicaanime » Mar Abr 16, 2024 4:36 pm

Yuli24 escribió:Si , yo en otro post puse que estamos buscando bebé pero ya no se, porque ayer me salió con eso , justo eso decidí hacer volver a retomar mis anticonceptivos , el dice que para volver de poco a poco que no soy yo que es él porque no ha vivo con alguien ,llevamos seis meses ,y si antes que digan es muy pronto para tener bebés fue algo que él me habló desde que llevábamos tres meses

Perdón chica pero estas loca? 6 meses de relación te fuiste a vivir con el con 4 meses de relación y con MESES de relación empezaste a buscar embarazo!!!!! Cualquier tonto se da cuenta de la locura que estas haciendo!!!!

Al tipo ni lo conoces bien como para irte a vivir con el, mucho menos para tener un hijo.

PON LOS PIES EN LA TIERRA! No por urgencia vayas a cometer un gran error tras otro.

El tipo ya dio la cara verdadera, en serio no tiene responsabilidad afectiva, al rato te rmbarazas y te sale con que no está listo para ser padre, que no quiere esa responsabilidad aun y bla bla bla y tu ya no hay marcha atrás.

De verdad mujer deja la idiotez
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja