por KVann_ » Jue Abr 11, 2024 5:07 pm
Hola, la primera vez para todas es diferente a algunas mujeres les duele mucho a otras no tanto pero algo que si es que molestia si habrá, hablándote desde mi experiencia a mi si me dolió bastante y obviamente se rompe el himen y hay sangrado para que no te asustes si ves sangre
En mi primera, si tú no te sientes preparada aún no te dejes presionar por tu pareja porque por los nervios puedes tensar los músculos y te duela más
Si no es el caso y realmente tú lo quieres
1. Primeramente el uso de preservativo, por favor! Si ya vas a empezar tu vida sexual siempre usa preservativo, siempre
2. Compren un lubricaste, el lubricante te va ayudar a que la penetración sea menos dolorosa, a mi me hubiera encantado haber usado lubricante en mi primera vez pero no fue así, estos los venden en las farmacias y en la s*ex shop
3. Antes de la penetración , que el te estimule bastante, eso te va ayudar muchísimo, que primero te toque la vulv* y juegue con los dedos en tu parte íntima para que haya un grado alto de estimulación
4. Ya que te sientas lubricada por ti misma y te sientas preparada para la penetración que el se ponga lubricante encima del preservativo , también te puede poner a ti y lo intentan de poco a poco para que tú vayas midiendo el nivel de dolor
5. Disfrútenlo, respeten sus cuerpos, habla antes con el de que si tú decides parar en algún momento que él respete esa decisión