Mi pareja ya no me satisface igual

Mi pareja ya no me satisface igual

Notapor Laura_1234gutierrez » Mar Mar 26, 2024 4:07 am

Hola
Necesito un consejo, llevo 3 años con mi novio, no vivimos juntos cada quien vive con su familia y trabajamos

Al principio de la relación como todo era bonito y la intimidad era excelente

Pero en los últimos meses el solo termina y dice que ya no puede una segunda vez su excusa es que el me tiene ganas pero no logra la segunda ereccion cosa que no le pasaba pero si lo hablamos como que se presiona más y ya no consigue ni la primera

Si tenemos intimidad seguido pero solo es como su satisfacción y me dice que me masturbe o algo por el estilo el trata de hacer que llegue pero al final solo lo hago por mis propios medios, no quiero hacerlo sentir mal pero tampoco me siento satisfecha

No se que hacer...
Laura_1234gutierrez

Re: Mi pareja ya no me satisface igual

Notapor M0n4n4 » Mar Mar 26, 2024 6:32 am

Laura_1234gutierrez escribió:Hola
Necesito un consejo, llevo 3 años con mi novio, no vivimos juntos cada quien vive con su familia y trabajamos

Al principio de la relación como todo era bonito y la intimidad era excelente

Pero en los últimos meses el solo termina y dice que ya no puede una segunda vez su excusa es que el me tiene ganas pero no logra la segunda ereccion cosa que no le pasaba pero si lo hablamos como que se presiona más y ya no consigue ni la primera

Si tenemos intimidad seguido pero solo es como su satisfacción y me dice que me masturbe o algo por el estilo el trata de hacer que llegue pero al final solo lo hago por mis propios medios, no quiero hacerlo sentir mal pero tampoco me siento satisfecha

No se que hacer...

Esa historia es la mía, 3 años y la segunda vez le cuesta mucho o de plano no termina. Que primero te estimule a ti y te complazca y ya luego que termine él. Y si sigue mirando primero por sí mismo, pues te buscas a otro. Se supone que el S*exo deben disfrutar los dos, no sólo uno.
M0n4n4

Notapor Karenmuñeca » Mié Mar 27, 2024 5:02 am

Pues deberías de procurar que esa primera vez que el si puede entonces quedes satisfecha, dile cómo te gusta y has posiciones o cosas donde tú si puedas tener un orgasmo, intenta con lubricantes, disfraces, algo diferente y cuando lo estés haciendo concéntrate y disfruta
Karenmuñeca

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 29, 2024 7:23 am

Aveces influye el cansancio, el éstres y muchas cosas más.

Necesitan sentarse a hablar. Hablando sé entiende la gente

Pero también no puede estarte tratando así, de yo ya me di placer y tú hasle como quieras. Ponle un últimatum a la fregada
Las parejas siempre deben de tratar de satisfacerse mutuamente

Si eso quiere, entonces dile que sé compre una muñeca inflable y que le valla bien. Tú no vas a estar nomas a su disposición, hijo de su madre
SeleneCarrillo

Notapor Lorena Alvarenga » Lun Abr 08, 2024 12:48 am

Hola
Hace seis años vivo con mi pareja pero hace un año a la fecha,no me satisface igual,ya hablé del tema, pero parece no importarle,le pido que juguemos con nuestros cuerpos,pero solo busca satisfacer solo sus necesidades y es tan rápido que cuando empiezo a sentir rico el solo me dice "voy a terminar" (y solo termina) le digo que quiero un poco más o que me ayuda, pero simplemente se levanta y ya, quisiera ser más atrevida o hacer algo, a veces creo que pasa algo, porque en todo este tiempo solo dos veces a intentado hacerlo oral(pero al parecer no le gusta) es raro,no piensen que es por mal olor o algo yo siempre me preparo para tener relaciones, ayudaaa!! Que consejo me dan,talvez y podamos mejorar
Lorena Alvarenga

Notapor xsol2 » Jue Abr 11, 2024 2:01 am

Bueno…creo que con el tiempo que tienen debe de haber mucha confianza y claramente la hay. Lo mejor que puedes hacer es sentarte y hablar con él sé que debe de ser difícil comunicárselo por cómo se vaya a sentir o reaccionar, pero no hay nada mejor que hablar, nos entendemos así. Tal vez él te comprenda y trate de que la satisfacción sea mutua.

Espero y te sirva!! 💗
xsol2

Volver a Relación de pareja