MUCHA INSEGURIDAD

MUCHA INSEGURIDAD

Notapor RebecaMz » Dom Mar 31, 2024 10:51 pm

Llevo con mi novio 4 años, ya casi 5. El caso es que siento mucha inseguridad dentro de la relación (no es la primera vez), con inseguridad me refiero a: mi cuerpo, que me sea infiel, que ya no le guste. No sé qué hacer, lo he hablado con él y niega cualquier inseguridad que tengo diciéndome que aún le gusto, que mi cuerpo siempre le gustará y demás, pero esté sentimiento no se va, incluso he pensado en terminar la relación
RebecaMz

Re: MUCHA INSEGURIDAD

Notapor chicaanime » Dom Mar 31, 2024 11:17 pm

RebecaMz escribió:Llevo con mi novio 4 años, ya casi 5. El caso es que siento mucha inseguridad dentro de la relación (no es la primera vez), con inseguridad me refiero a: mi cuerpo, que me sea infiel, que ya no le guste. No sé qué hacer, lo he hablado con él y niega cualquier inseguridad que tengo diciéndome que aún le gusto, que mi cuerpo siempre le gustará y demás, pero esté sentimiento no se va, incluso he pensado en terminar la relación

Acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Re: MUCHA INSEGURIDAD

Notapor LovelyDin » Lun Abr 01, 2024 5:48 am

Hay algo que te haga sospechar que te sea infiel? Tu relación ha cambiado?

Es que no todo es culpa de la pareja a veces, hay cosas de las que nosotras individualmente nos debemos hacer responsables.

Si solo erres tú la que se imagina esos escenarios entonces tú necesitas trabaje tus inseguridades, no, no son normales, entonces si, necesitas ayuda terapéutica, porque así termines está relación si en un futuro tienes otra seguirás igual..
LovelyDin

Volver a Relación de pareja