Preocupación en la cama.. Que dicen?..

Preocupación en la cama.. Que dicen?..

Notapor Nerik1993 » Mié Mar 27, 2024 4:29 pm

Hola chicas!
Estoy algo preocupada rallada llamarlo como querais..
Resulta que hace dos meses estoy conociendo a a un chico en el que de momento estamos super bien y buscamos un futuro juntos..
Resulta que hay mucha química y nos miramos como dos enamorados.. Pero yo tento un problema k cuando tengo relaciones.. Me cuesta llegar a quedarme satisfecha... Y eso me preocupa muchísimo.. Xke en otras relaciones me ha pasado, en cambio en la anterior pareja en el tema S*exo era ideal, pero no funciono x otras cosas. Pero en esta relación veo que va todo genial pero en la cama no llego... Y me preocupa.. Nose si ya es psicológico o que pasa.. El me dice que no me preocupe que buscaremos alguna manera( juegete, anillo vibratorio.. Etc) pero le digo que tiempo al tiempo, haber que pasa sin tener que utilizar nada... Sinceramente cn los anteriores no he tenido que utilizar juegos.. Pero bff estoy rallada xke chico me encanta..
Nerik1993

Re: Preocupación en la cama.. Que dicen?..

Notapor azharos7ï » Vie Mar 29, 2024 2:01 am

Nerik1993 escribió:Hola chicas!
Estoy algo preocupada rallada llamarlo como querais..
Resulta que hace dos meses estoy conociendo a a un chico en el que de momento estamos super bien y buscamos un futuro juntos..
Resulta que hay mucha química y nos miramos como dos enamorados.. Pero yo tento un problema k cuando tengo relaciones.. Me cuesta llegar a quedarme satisfecha... Y eso me preocupa muchísimo.. Xke en otras relaciones me ha pasado, en cambio en la anterior pareja en el tema S*exo era ideal, pero no funciono x otras cosas. Pero en esta relación veo que va todo genial pero en la cama no llego... Y me preocupa.. Nose si ya es psicológico o que pasa.. El me dice que no me preocupe que buscaremos alguna manera( juegete, anillo vibratorio.. Etc) pero le digo que tiempo al tiempo, haber que pasa sin tener que utilizar nada... Sinceramente cn los anteriores no he tenido que utilizar juegos.. Pero bff estoy rallada xke chico me encanta..

Puede ser psicólogico, pq estás sobre pensando que no llegas al orgasmo, pq nadie lo hace como tu ex, pues podrías mirar que cosas hacías con esa persona y decile a tu actual pareja como te gusta pq no es adivino para saber que si y que no... Empieza a experimentar como llegabas al climax con ese otro y dile, la comunicación es escencial para que ambos disfruten y se sientan satisfechos
azharos7ï

Re: Preocupación en la cama.. Que dicen?..

Notapor SeleneCarrillo » Vie Mar 29, 2024 6:34 am

Sé entiende tu preocupación chica.
Realmente en una relación todo importa
Claro, el amor es primero que todo pero la química sexual o la intimidad es igual de importante que todo lo demas que hace a una relación.
Coincido con la compañera que te hizo el comentario anterior. Lo que yo le agregaría es que, claro que el pene de tu nuevo amor es distinto al de tus anteriores relaciones. Obviamente no vas a sentir igual, pero no quiere decir que no sea bueno
En el S*exo hay un millón de ideas que pueden intentar y las que más les acomode, agarrarla de rutina
Si su pene es más pequeño (que eso no lo dijiste en tu post) si así fuera el caso
Si tu pareja tiene el pene más chico que los anteriores, no es ningún problema
Mi pareja NO tiene una gigante, es regular pero valla que su varita hace magia. No es el pene, es lo que él sepa hacer con lo que tiene

Por eso te digo, ánimo. Para todo hay
Ya que si no te acomodas a él, pues tendrías que pensar dos veces las cosas
En mi humilde opinión 😊
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja