Ok, pues ni siquiera se cómo tomarlo o que hacer . Contexto!
Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación incluso tenemos planes de casarnos y de más , el problema es que desde hace unos meses lo eh notado diferente respecto a la hora de tener relaciones, hace un año era casi del diario y la verdad es que soy una persona sexualmente muy activa hasta ahí no había problema, pero desde hace unos meses las cosas cambiaron al punto de que hasta el día de hoy ha pasado mes y medio sin que me toque , por un tiempo pensé que se trataba de una infidelidad pero la verdad es que lo descarté porque el me sigue tratando igual de lindo que siempre, en eso no ah cambiado, hoy lo cuestione sobre eso y dijo que ya no sentía lo mismo a la hora de tener relaciones, que le incomodaba porque pensaba que yo no sentía nada y anteriormente me había dicho que era por presiones del trabajo hoy me dijo que era la rutina que lo aburría además de que me dijo que le incomodaba su peso y su cuerpo y eso que ya no sentía lo mismo , que no sentía nada a la hora de tener S*exo !
Le pregunté si aún le gustaba ,si le atraía y me dijo que si pero que no saben porqué ya no le dan ganas
No sé que hacer , me siento mal y mi autoestima bajo muchísimo, no sé que hacer , no se que decisiones tomar , no se que pensar:(((
¿Será culpa mía ?