En verdad quiere algo conmigo?

En verdad quiere algo conmigo?

Notapor pjm1234 » Sab Mar 09, 2024 4:18 am

Conocí a un chico hace seis meses. Él no se quiere poner de "novio" conmigo porque terminó una relación tres meses antes de conocerme. Dice que disfruta lo que tenemos, que sólo se ve conmigo y me tiene como prioridad.
A veces no siento que lo demuestre tanto, porque con suerte nos vemos una vez a la semana y muchas veces he sido yo la que arregla para vernos. A veces, solo es la típica cita: cena y S*exo. Que no me molesta, me gusta, pero no quiero sentirme usada.
No se qué hacer, si él realmente no está preparado para una relación pero su plan es hacerlo conmigo en un futuro. Y que claramente, no quiere apresurar las cosas porque solo nos conocemos hace meses. Él me dice que no quiere cometer el mismo error y arruinarlo.
O si, sólo me usa para el rato y ya, si no quiere ahora nunca querrá.
Hay un tiempo específico para ser novios? yo incluso creo que ser novios no significa vivir juntos o casarnos, sino, seguir conociéndonos y ser más íntimos. Que no quiera poner esa etiqueta significa que no me quiere para nada serio y sólo soy la chica del momento? No lo sé.
Me ha hablado un poco alguno de sus amigos, sólo he conocido uno por pura casualidad. Pero nunca me presentó a nadie, él dice que les habló de mí a ellos y a su mamá.
Es bueno y atento conmigo, pero siempre me evita cuando le pregunto sobre nosotros. Yo le digo que él me gusta y lo quiero, pero siento que no se quiere abrir emocionalmente conmigo. Tal vez es porque le hicieron daño en su anterior relación, pero yo no soy esa chica, por qué tengo que sufrir las consecuencias yo?
No se, me sentía bien con lo que teníamos pero ahora me estoy empezando a sentir insegura.
pjm1234

Re: En verdad quiere algo conmigo?

Notapor chicaanime » Sab Mar 09, 2024 4:32 am

pjm1234 escribió:Conocí a un chico hace seis meses. Él no se quiere poner de "novio" conmigo porque terminó una relación tres meses antes de conocerme. Dice que disfruta lo que tenemos, que sólo se ve conmigo y me tiene como prioridad.
A veces no siento que lo demuestre tanto, porque con suerte nos vemos una vez a la semana y muchas veces he sido yo la que arregla para vernos. A veces, solo es la típica cita: cena y S*exo. Que no me molesta, me gusta, pero no quiero sentirme usada.
No se qué hacer, si él realmente no está preparado para una relación pero su plan es hacerlo conmigo en un futuro. Y que claramente, no quiere apresurar las cosas porque solo nos conocemos hace meses. Él me dice que no quiere cometer el mismo error y arruinarlo.
O si, sólo me usa para el rato y ya, si no quiere ahora nunca querrá.
Hay un tiempo específico para ser novios? yo incluso creo que ser novios no significa vivir juntos o casarnos, sino, seguir conociéndonos y ser más íntimos. Que no quiera poner esa etiqueta significa que no me quiere para nada serio y sólo soy la chica del momento? No lo sé.
Me ha hablado un poco alguno de sus amigos, sólo he conocido uno por pura casualidad. Pero nunca me presentó a nadie, él dice que les habló de mí a ellos y a su mamá.
Es bueno y atento conmigo, pero siempre me evita cuando le pregunto sobre nosotros. Yo le digo que él me gusta y lo quiero, pero siento que no se quiere abrir emocionalmente conmigo. Tal vez es porque le hicieron daño en su anterior relación, pero yo no soy esa chica, por qué tengo que sufrir las consecuencias yo?
No se, me sentía bien con lo que teníamos pero ahora me estoy empezando a sentir insegura.

Chica el problema es tuyo, porque te comportas como novia si no lo eres?

Porque el tendría que "echarle" ganas a conquistarte si ya te tiene en la cama?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Mar 09, 2024 5:46 am

Pues claro que disfruta lo que tienen, solo es S*exo sin compromiso y más nada.

No te ilusiones en que con el tiempo él va a querer algo serio cuando ahorita solo se saca las ganas contigo y ni siquiera con la etiqueta de novios, solo te pone esa excusa mediocre y tú te la estás creyendo.

Lo peor es que parece que te estás empezando a enamorar de él y solo te tiene para pasar el rato.
Amarillazul

Notapor DixStar » Dom Mar 10, 2024 6:59 am

El no quiere nada serio contigo, ya tiene cena y s3xo sin ser nada, no te quiere para algo más...
DixStar

Notapor Ji8759 » Vie Mar 15, 2024 6:25 am

No va a tener nada serio con vos. Y eso de que está herido es solo uma excusa. Si realmente queres algo serio dejalo y abrite a conocer mas gente; La persona que de verdad quiere estar con una, lo está desde el minuto uno.
Y si él va a queres estar con vos te buscará.
Ji8759

Volver a Relación de pareja