Zafiyee escribió:Hola chicas 😪 hoy vengo a qué me quiten una duda, llevo prácticando S*exo anal con mi pareja hace 6 años sin protección, quiero saber si es posible contraer alguna enfermedad y que cuidados debo tener 😪. Hace unos odas tuve infección pero me mandaron a colocarme óvulos y creo se lo trasmitir a mi pareja y me quedé con la duda . Alguien un consejo y que me pueda comentar su experiencia, gracias 🫂
Neith173- escribió:Hola, una pregunta haz tenido S*exo anal en tus días fértiles y ha eyaculado dentro? Te ha venido el periodo no? Es que hace unos días tuve relación anal y eyaculó adentro, tengo miedo quedar embarazadafue parados si, en dos semanas me tiene que bajar, como ha Sido tu experiencia? Te baja normal no? No hay riesgo de embarazo?
Espero me respondas por favor me siento asustada
Neith173- escribió:Por si se escurrió un poco hacía adelante y haya entrado contacto con el moco cervical, aún así no hay embarazo? Estaba parada y solo sentí que bajo hacia mi pierna, en ningún momento se fue hacia adelante, pero talvez es mi paranoia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado