S*exo anal sin condón

S*exo anal sin condón

Notapor Zafiyee » Mié Feb 28, 2024 8:29 am

Hola chicas 😪 hoy vengo a qué me quiten una duda, llevo prácticando S*exo anal con mi pareja hace 6 años sin protección, quiero saber si es posible contraer alguna enfermedad y que cuidados debo tener 😪. Hace unos odas tuve infección pero me mandaron a colocarme óvulos y creo se lo trasmitir a mi pareja y me quedé con la duda . Alguien un consejo y que me pueda comentar su experiencia, gracias 🫂
Zafiyee

Re: S*exo anal sin condón

Notapor Neith173- » Dom Mar 03, 2024 6:26 am

Hola, una pregunta haz tenido S*exo anal en tus días fértiles y ha eyaculado dentro? Te ha venido el periodo no? Es que hace unos días tuve relación anal y eyaculó adentro, tengo miedo quedar embarazada :( fue parados si, en dos semanas me tiene que bajar, como ha Sido tu experiencia? Te baja normal no? No hay riesgo de embarazo?

Espero me respondas por favor me siento asustada :(
Neith173-

Notapor chicaanime » Dom Mar 03, 2024 8:16 am

Zafiyee escribió:Hola chicas 😪 hoy vengo a qué me quiten una duda, llevo prácticando S*exo anal con mi pareja hace 6 años sin protección, quiero saber si es posible contraer alguna enfermedad y que cuidados debo tener 😪. Hace unos odas tuve infección pero me mandaron a colocarme óvulos y creo se lo trasmitir a mi pareja y me quedé con la duda . Alguien un consejo y que me pueda comentar su experiencia, gracias 🫂

Obviamente si puedes contraer infecciones con S*exo anal si antes tuviste vaginal y fue sin protección ña ynica manera seria preguntarle al medico si puede haber algún síntoma.
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Dom Mar 03, 2024 8:17 am

Neith173- escribió:Hola, una pregunta haz tenido S*exo anal en tus días fértiles y ha eyaculado dentro? Te ha venido el periodo no? Es que hace unos días tuve relación anal y eyaculó adentro, tengo miedo quedar embarazada :( fue parados si, en dos semanas me tiene que bajar, como ha Sido tu experiencia? Te baja normal no? No hay riesgo de embarazo?

Espero me respondas por favor me siento asustada :(

Como podrías quedar embarazada por S*exo anal? Esl es imposible 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Neith173- » Dom Mar 03, 2024 3:34 pm

Por si se escurrió un poco hacía adelante y haya entrado contacto con el moco cervical, aún así no hay embarazo? Estaba parada y solo sentí que bajo hacia mi pierna, en ningún momento se fue hacia adelante, pero talvez es mi paranoia
Neith173-

Notapor azharos7ï » Dom Mar 03, 2024 9:44 pm

Neith173- escribió:Por si se escurrió un poco hacía adelante y haya entrado contacto con el moco cervical, aún así no hay embarazo? Estaba parada y solo sentí que bajo hacia mi pierna, en ningún momento se fue hacia adelante, pero talvez es mi paranoia

Creería que serías la mujer más del malas del universo si queda embarazada así?... Por favor deja la paranoia, y cuidense no de un "embarazo anal" que no existe sino de una infección por las bacterias que pueden contener la heces, tu novio se puede contagiar de estás y llevarla a la vagina y eso es grave pq son muy difíciles de curar.
azharos7ï

Notapor Pardo444 » Mar Mar 05, 2024 6:04 am

Yo también creí posible eso ><, ya que el líquido preseminal que puede haber en el s*ex* anal, podía llegar a gotear y bueno introducirse a la vag, pero me dijeron que solo es posible cuándo hay penetracion directa
Pardo444

Notapor Neith173- » Jue Mar 07, 2024 4:55 am

No, con el líquido preseminal no pasa nada, es decir si es relación anal entonces no pasa nada, pero como en mi caso hubo eyaculación previa entonces me dió como miedito, pero fui al ginecólogo y me dijo que no hay riesgo, se necesita penetración en la "V" estoy más tranquila
Neith173-

Notapor pjm1234 » Sab Mar 09, 2024 4:08 am

Sí hay riesgos, y bastante altos. Hazte un testeo de ETS lo antes posible. Pides una orden médica y te haces una extracción de sangre, las principales y más graves son VIH, sífilis y hepatitis B.
También puedes contagiarte VPH que los hombres son portadores. El tipo de VPH más grave causa cáncer.
No es mi intención asustar ni que dejes de disfrutar tu sexualidad sino que te informes y tengas S*exo seguro. Debes hacerte al menos una vez al año un testeo de enfermedades de transmisión sexual, y usar preservativo es la forma más fácil de evitarlo.
Vía S*exo anal es riesgo es aún mayor.
Cuidate. Y mucha suerte.
pjm1234

Volver a Relación de pareja