Tuve relaciones sin protección

Tuve relaciones sin protección

Notapor Luisita_1305 » Mar Feb 27, 2024 6:55 pm

Quería comentar que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el día de ayer en mi días de media posibilidad según el calendario que llevo, utilizamos un lubricante espermicida, tuvimos coito interrumpido y decidimos comprar la pastilla de emergencia y me la tomé la en las primeras 3-4 horas después del coito, el mes pasado tuve que tomar una también. Hay algún riesgo de embarazo o algo que deba saber?. Me faltan 8 días para que venga mi próximo periodo deba saber?.
Luisita_1305

Re: Tuve relaciones sin protección

Notapor IGATO » Vie Mar 08, 2024 11:50 am

Con todos los medios que pusisteis un embarazo lo veo prácticamente imposible.
Que tengas desajustes por las pastillas que has tomado es algo casi 100% seguro
Empezad a pensar en usar otro método más seguro porque las pastillas del día después no son un método de protección, son para emergencias
IGATO

Re: Tuve relaciones sin protección

Notapor pjm1234 » Sab Mar 09, 2024 4:04 am

Si tomaste la pastilla del día después a las horas, entonces es casi imposible. Evita el 95% de los embarazos.
Ahora amiga, cuestiona tus métodos. Con todo respeto, te parece bien tomarte dos de esas pastillas en poco tiempo? el límite por año es hasta tres, haces daño a tu cuerpo, desregulas tu periodo. Es una bomba hormonal!!!
Y e*l coito interrumpido NO es un método anticonceptivo. Si no hubieras tomado la pastilla, las posibilidades de embarazo eran altas.
Si no quieres un embarazo, lo mejor para ti sería usar pastillas anticonceptivas u otro método como el diu, parches, infecciones. O al menos preservativo, que también previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, hepatitis b, VIH, VPH, entre otras.
Por favor cuidate mucho, primero tú y salud, son la prioridad.
Pero quédate tranquila, que no, es muy raro que quedes embarazada. Ahora, tu periodo puede adelantarte o atrasarse hasta una semana.
pjm1234

Volver a Relación de pareja