Rutina?

Rutina?

Notapor Lisa00 » Jue Feb 29, 2024 9:17 pm

Tengo 5 años con mi pareja, aun somos novios, no vivimos juntos, pero nos visitamos con regularidad, el es un buen muchacho, nunca me falta el respeto, no es tóxico y se lleva muy bien con mi familia y yo con la de el, el es muy caliente, le gusta mucho tener relaciones, pero yo no, yo suelo ser caliente, pero después de años ya no me excito con el, tenemos relaciones pero en mi caso es para complacerlo porque ya no lo deseo, lo quiero mucho, pero siento que estoy con el solo por la rituna, que debería de hacer
Lisa00

Re: Rutina?

Notapor chicaanime » Jue Feb 29, 2024 9:32 pm

Lisa00 escribió:Tengo 5 años con mi pareja, aun somos novios, no vivimos juntos, pero nos visitamos con regularidad, el es un buen muchacho, nunca me falta el respeto, no es tóxico y se lleva muy bien con mi familia y yo con la de el, el es muy caliente, le gusta mucho tener relaciones, pero yo no, yo suelo ser caliente, pero después de años ya no me excito con el, tenemos relaciones pero en mi caso es para complacerlo porque ya no lo deseo, lo quiero mucho, pero siento que estoy con el solo por la rituna, que debería de hacer

Pues dejar de engañarlo, dile como te dientesny mejor terminar la relación
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja