Nuevo comienzo??? Un

Debería dejarlo en el pasado

Si
2
50%
No
2
50%
Ni idea
0
No hay votos

Votos totales : 4

Nuevo comienzo??? Un

Notapor Mjooo » Mié Feb 28, 2024 7:11 am

Tengo una relación casi de 2 años el es 11 años mayor que yo y tiene 2 hijos, nos entendemos muy bien ,pero han sucedido algunas cosas que ( no sé cómo decirlo) desde que es el que sigue mil mujeres desnudas , le escribe a su ex con la que no tiene hijo , y con la que tiene hijo ovbio es normal que hablen pero ( ella le envío foto en ropa interior) mmm... Una vez estamos de paseo nos emborrachamos muchísimo que hasta vomité al llegar al hotel ,una vez allí entre dormida sentí que se me subió hacer ya saben que , le grite y le dije que que le pasaba que estaba borracha al instante dormi ya que estaba demasiado mal ,igual el ,a la mañana trate de olvidar el tema peroooo cuando está en el celular viendo una historia ( aparece para que publique una historia lo último de su galería en facebook) y ooooo sorpresa que era un vídeo de íntimo mis partes omg ,pensé de todoo,termine con el ,aunque al poco tiempo volvimos.

Sucedió el año pasado , para estas fechas Estamos juntos ya en otro país.
y muchas cosas de las que han pasado me dice que las dejemos allá y que este es un nuevo comienzo, pienso o no se ya que como decidir perdonar eso y más cosas ¿Debería dejarlo en el pasado ?pero algunos días como hoy recuerdo con un poco de tristeza y sentimientos raros , esos momentos.. gracias espero entiendan.
Mjooo

Re: Nuevo comienzo??? Un

Notapor Amarillazul » Mié Feb 28, 2024 10:59 pm

Mjooo escribió:Tengo una relación casi de 2 años el es 11 años mayor que yo y tiene 2 hijos, nos entendemos muy bien ,pero han sucedido algunas cosas que ( no sé cómo decirlo) desde que es el que sigue mil mujeres desnudas , le escribe a su ex con la que no tiene hijo , y con la que tiene hijo ovbio es normal que hablen pero ( ella le envío foto en ropa interior) mmm... Una vez estamos de paseo nos emborrachamos muchísimo que hasta vomité al llegar al hotel ,una vez allí entre dormida sentí que se me subió hacer ya saben que , le grite y le dije que que le pasaba que estaba borracha al instante dormi ya que estaba demasiado mal ,igual el ,a la mañana trate de olvidar el tema peroooo cuando está en el celular viendo una historia ( aparece para que publique una historia lo último de su galería en facebook) y ooooo sorpresa que era un vídeo de íntimo mis partes omg ,pensé de todoo,termine con el ,aunque al poco tiempo volvimos.

Sucedió el año pasado , para estas fechas Estamos juntos ya en otro país.
y muchas cosas de las que han pasado me dice que las dejemos allá y que este es un nuevo comienzo, pienso o no se ya que como decidir perdonar eso y más cosas ¿Debería dejarlo en el pasado ?pero algunos días como hoy recuerdo con un poco de tristeza y sentimientos raros , esos momentos.. gracias espero entiendan.

Ay no chica, nada más al leer que sigue mujeres desnudas y que la ex le envía fotos en ropa interior, ya con eso era para dejarlo y no hablarle más nunca, qué tipo asqueroso y lo peor fue que ¡te grabó tus partes íntimas!

Si hizo eso, puedo pensar que hasta que pudo compartir esas imágenes porque una cosa es utilizar el celular para grabar eso, es decir esas imágenes las guarda en el celular ¿con qué finalidad? 🤢😡 Es una falta de respeto grave y ahora que estás en otro país con él, no creo que haya sido la mejor decisión conociendo la clase de hombre que es.

Solo te mantendrá dependiente de él, haciendo difícil que termines y empieces tú sola una rutina estando en otro país.
Amarillazul

Re: Nuevo comienzo??? Un

Notapor azharos7ï » Jue Feb 29, 2024 12:26 pm

Chica tú lo que tienes es dependencia emocional con ese personaje, la verdad lo que el hizo es violencia sexual.
Sinceramente comparto el comentario de amarillazul, el que te hayas ido con el a otro país va a ser más difícil dejar esa relación, no solo pq posiblemente dependas económicamente sino que él es la única persona que esta cerca tuyo.
Ya es tu decisión si dejas todo en el pasado pero un hombre así poco o nada v a cambiar
azharos7ï

Volver a Relación de pareja