Empacho de besos???

Empacho de besos???

Notapor Lullena » Lun Feb 19, 2024 4:53 am

Me vi con mi novio 2 días, casi no nos vemos esos dos días le di muchos besitos, ahora después de eso él me dice que se empacho de mis besitos. Yo me sentí confundida, a ustedes le ha pasado algo similar, mi novio dice que sí le gustan pero que ahorita no quiere porque se como dije antes se empacho
Lullena

Re: Empacho de besos???

Notapor chicaanime » Lun Feb 19, 2024 5:54 am

Lullena escribió:Me vi con mi novio 2 días, casi no nos vemos esos dos días le di muchos besitos, ahora después de eso él me dice que se empacho de mis besitos. Yo me sentí confundida, a ustedes le ha pasado algo similar, mi novio dice que sí le gustan pero que ahorita no quiere porque se como dije antes se empacho

Jajaja nunca lo había oído
one piece❤
chicaanime

Notapor M0n4n4 » Lun Feb 19, 2024 6:26 am

Igual, la primera vez que escucho eso. A mi pareja también la veo poco, nunca nos cansamos de darnos besos y nunca hemos dicho algo así.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Lun Feb 19, 2024 11:43 am

¿Pero en qué tono te lo dijo? ¿Cariñoso o serio?

Porque si fue cariñoso, te está diciendo amablemente que lo llenaste de besos o ya no quiere tantos.

Si te lo dijo serio o molesto, no le gustó que lo besaras mucho.
Amarillazul

Notapor darkmoon » Vie Feb 23, 2024 6:10 am

Se que quieres a tu novio y lo besas mucho, pero creo que le diste demasiados besos, nada más no seas tan empalagosa
darkmoon

Notapor Cricris » Sab Feb 24, 2024 7:11 pm

Debes hablar con él y que te lo explique, no es normal...uno no se cansa de los besos 😘 quiérete a ti misma preocúpate por lo que tú estás sintiendo y dile que no te gusta eso... hablar las cosas y tener un término medio.Suerte.
Cricris

Volver a Relación de pareja