Ya no me quiere?

Ya no me quiere?

Notapor [xime]+ » Jue Feb 22, 2024 6:48 am

Hola tengo 5 años con mi pareja y tengo una niña de dos años vivo con el desde que nacio la niña a sido una etapa dificil pues soy primeriza ase poco tiempo e notado que el es mas distante con migo no me abraza no platica con migo a como antes siendo que soy yo la que lo busca lo abrasa lo besa y el no lo ase el dice que es por el trabajo llega cansado llega haciendo trabajo no me pone atencion solo esta con el telefono pero no se e tratado de centrarme y decime a mi misa esta bien esto tendría que pasar el trabaja y yo ordeno la casa asi son las parejas pero es muy extraño pues ya no me pone atencion asta ahora no emos tenido relaciones durante mas de un mes. E platicado con el que que pasa que por que no es como antes cuando saliamos en pareja era mas activo con migo ahora que me tiene aqui no ase nada yo le digo agamos cosas como lo que asen las parejas bañemonos juntos, experimetemos etc. solo me dice que no que estoy loca, pero antes que teniamos relaciones iniciabamos y ya de la nada se quitaba al principio dije soy yo la del problema ya no le gusto pero eso sigue me duermo con el pero ya no me toca y me siento mal lloro en las noches pensando en que ise mal😔
[xime]+

Re: Ya no me quiere?

Notapor chicaanime » Jue Feb 22, 2024 2:41 pm

[xime]+ escribió:Hola tengo 5 años con mi pareja y tengo una niña de dos años vivo con el desde que nacio la niña a sido una etapa dificil pues soy primeriza ase poco tiempo e notado que el es mas distante con migo no me abraza no platica con migo a como antes siendo que soy yo la que lo busca lo abrasa lo besa y el no lo ase el dice que es por el trabajo llega cansado llega haciendo trabajo no me pone atencion solo esta con el telefono pero no se e tratado de centrarme y decime a mi misa esta bien esto tendría que pasar el trabaja y yo ordeno la casa asi son las parejas pero es muy extraño pues ya no me pone atencion asta ahora no emos tenido relaciones durante mas de un mes. E platicado con el que que pasa que por que no es como antes cuando saliamos en pareja era mas activo con migo ahora que me tiene aqui no ase nada yo le digo agamos cosas como lo que asen las parejas bañemonos juntos, experimetemos etc. solo me dice que no que estoy loca, pero antes que teniamos relaciones iniciabamos y ya de la nada se quitaba al principio dije soy yo la del problema ya no le gusto pero eso sigue me duermo con el pero ya no me toca y me siento mal lloro en las noches pensando en que ise mal😔

Para que una relación perdure ambos deben poner de su parte, tu estas haciendo tu parte, descubriste el problema y lo hablaste, quisiste buscar solución; quien no esta haciendo su parte es el, esta cómodo en su lugar y no se interesa por el futuro de su relación, por tu sentir ni por nada más que el.

Quien fallo fue el, no tu.

Yo en tu lugar le doy un ultimátum y si sigue igual me voy, para tener un rumie, mejor me consigo uno que no me haga daño
Última edición por chicaanime el Jue Feb 22, 2024 4:55 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Feb 22, 2024 4:17 pm

¿Y por qué te tienes que culpar y sentir mal? Dices que le preguntas qué pasa y haces lo posible para llamar su atención. Es él quien debería poner de su parte.

Como te dicen, ya habla seriamente con él y busquenle una solución ahora.
Amarillazul

Notapor Alichi » Vie Feb 23, 2024 2:04 am

Pues no quiere ser ave de mal augurio, pero me da que tu pareja te engaña. No puede ser que de la noche a la mañana halla dado un cambio tan brusco.

Es mi opinión amiga, pero por las cosas que dices no se, pero claro tampoco tienes pruebas de ello.

Yo creo que si ya has hablado con el las cosas y no cambia, aunque le dieras un ultimatum, que cambiaría?

Tal vez cambie por un tiempo pero luego volverá a las andadas, ojalá que no. También entiendo que tengáis una niña pequeña, pero si ella no ve a sus padres felices ella no lo será.

Además eso que dices de que el trabaja y tu estas en la casa que es tu deber, perdona amiga pero me ha molestado.
Aunque el trabaje, debería hacer parte de la casa también y si no es parte algo por lo menos.
Yo tengo una bebe de año y medio y me ocupo se ella y de la casa pero mi marido aunque trabaja también se ocupa de parte de la casa.

Así que ese pensamiento quitártelo. Pero vamos como te dije, por que seguir con alguien que ya no te hace feliz
Alichi

Volver a Relación de pareja