Conociendo un chico

Conociendo un chico

Notapor Choco26 » Mié Feb 21, 2024 2:00 am

Hola chica, he quedado con un amigo de mi padre que me quería conocer, lo cual nos gustamos y quedamos en conocerno, me comenta que ya no hay esa relación por asi decirlo con la madre de sus hijos y solo hablan cosas relacionadas a los niños, no se qué hacer porque me acabo de enterar que tiene 5 hijos aunque los 2 primeros son adolescentes y no se qué hacer porque me está gustando de verdad y solo nos hemos dado 2 besos, necesito un consejo porfavor.
Choco26

Re: Conociendo un chico

Notapor chicaanime » Mié Feb 21, 2024 2:15 am

Choco26 escribió:Hola chica, he quedado con un amigo de mi padre que me quería conocer, lo cual nos gustamos y quedamos en conocerno, me comenta que ya no hay esa relación por asi decirlo con la madre de sus hijos y solo hablan cosas relacionadas a los niños, no se qué hacer porque me acabo de enterar que tiene 5 hijos aunque los 2 primeros son adolescentes y no se qué hacer porque me está gustando de verdad y solo nos hemos dado 2 besos, necesito un consejo porfavor.

Amigo de tu padre, 5 hijos... honestamente yo pasaría de una relación con un hombre primero mayor que yo y con hijos más..
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Feb 21, 2024 2:24 am

Un chico?... Ese es un viejo verde que le gustan las muchachitas, si tiene hijos adolescentes no es que sea tannnn chicoooo... A ver mujer, ponte a pensar con la cabeza y no con el deseo, no se que edad tengas pero la verdad pareces muy inmadura, piensa que te va a traer esa relación?... O sea si quieres algo serio, vas a ser la madrastra de esos niños no?... Lidiar con sus madres, no sabes cómo fue la relación con la(s) madre(s) de esos niños... Sinceramente, creo que el señor solo quiere sexoooo y carne fresca. Una relación seria nadaaaaa
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Mié Feb 21, 2024 2:49 am

Qué necesidad de lidiar con ese tipo de hombres...
No entiendo porque se van a meter con señores así, solo que tuviera muchisisisimo dinero porque de otro modo la única que pierde ahí eres tú

Ignoró cuántos años tengas pero un señor con 5 hijos no es opción para una buena relación...

Ya le comentaste a tu papá de esto? Hazlo y verás como reacciona

No idealices esa relación...

Y no, no es un "CHICO" es un viejo que literal podría ser tu padre
LovelyDin

Notapor M0n4n4 » Mié Feb 21, 2024 10:57 am

Un amigo de tu padre NO es un "chico", ¿o acaso tu padre tiene 20 años? Qué ganas de meterte en líos con un hombre que ya tiene cinco hijos, ¡cinco! Y que encima tiene la edad de tu padre. ¿De qué vais a hablar, de TikTok, de la última influencer de Instagram? Abre los ojos y baja de la nube.
M0n4n4

Notapor Choco26 » Mié Feb 21, 2024 12:15 pm

No tiene la misma edad de mi padre, es par de años más joven y mi padre tiene 40, la edad no me preocupa tanto la duda es por los hijos, no creo que me valla adar la estabilidad que busco.
Choco26

Notapor Amarillazul » Mié Feb 21, 2024 1:30 pm

Choco26 escribió:No tiene la misma edad de mi padre, es par de años más joven y mi padre tiene 40, la edad no me preocupa tanto la duda es por los hijos, no creo que me valla adar la estabilidad que busco.

¿Que edad tienes tu?

Si ya sabes que no te dará la estabilidad ni la atención que deseas, entonces no salgas con él y evitalo para no crear falsas ilusiones.
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mié Feb 21, 2024 2:38 pm

Choco26 escribió:No tiene la misma edad de mi padre, es par de años más joven y mi padre tiene 40, la edad no me preocupa tanto la duda es por los hijos, no creo que me valla adar la estabilidad que busco.

Pues no, cómo crees? Tiene 5 hijos!! No sé a quien le parecería buena idea eso la verdad...
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Jue Feb 22, 2024 4:07 am

Nooo te dará la estabilidad que busca a ver, no hay que ser adivino o echar las cartas para saber eso... Chica, si tú estás pensando eso es pq en el fondo sabes que no te conviene esa relación, hazte un favor alejate de ese tipo o por lo menos no accedas a sus pretensiones
azharos7ï

Volver a Relación de pareja