Balbuena2002 escribió:Quiero comentar algo por si me podéis ayudar, empecé con mi pareja actual hace 1 año, yo tengo una hija que actualmente tiene 3 años, cuando lo conoci el dijo que no había ningun problema en que yo tuviera hijos ( el tiene 3 hermanos más y son de diferentes padres) aquí viene mi problema, siento que la acepta pero que no la incluye en ninguno de nuestros planes, yo no quiero que el se haga cargo de ella por que ella ya tiene un padre claramente, somos jovenes yo tengo 21 y el 23, llevamos juntos 1 año y hemos salido los 3 juntos solos, como 4 veces , además no tiene cariño en ella, tiene muy poca paciencia, por cualquier cosa la regaña, o le sienta mal algo, y además no me ayuda en absolutamente nada hacia ella, que no tiene que hacerlo por su puesto, pero si tienes una pareja es para que te ayude si lo necesitas, me siento desesperada por este tema, el la acepta pero es como yo me limpio las manos, y creo que eso no debe ser así , además con ella no tiene ningun tipo de detalle, mi hija lo adora, pero aveces siento que le molesta quizas me equivoco y el sea así con ese caracter pero necesito otra cosa, le he visto darle abrazos 8 veces contadas, yo jamas quiero que haga el papel de padre, pero al menos que no haga como si no existiera, ella tiene 3 años y es muy buena pero como todos los niños tienen sus travesuras y sus llantos, y si llora por algo que se le antoja yo no le hago caso y se le pasa, pero el empieza a soltar comentarios como yo no se como puedes estar escuchandola llorar cosas así…no se que hacer opiniones? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado