¿Uds qué opinan? No sé qué me pasa.

¿Uds qué opinan? No sé qué me pasa.

Notapor Socie » Mié Ene 24, 2024 10:40 pm

Hola.

Yo hace 6 años terminé con mi ex novio. Bueno, no tanto así como un novio, el me tenía de moza y esa fue la razón por la cual terminamos, porque me di cuenta de sus mentiras. Yo a él lo quise mucho pero demasiado, yo daba todo por ese hombre. En todos estos años siempre he pensado en él, hay ocasiones en que lo recuerdo pero lo recuerdo cuando siento deseos de tener relaciones s*exuales. Y siento un deseo fuerte de estar con él, y pienso mucho en él. No sé porqué me pasa esto. ¿Será que aún estoy enamorada de él? ¿O sólo son las hormonas?

Gracias por sus respuestas.
Socie

Re: ¿Uds qué opinan? No sé qué me pasa.

Notapor LovelyDin » Mié Ene 24, 2024 11:36 pm

Obsesión quizá, ya pasaron 6 años 👀
Busca terapia quizá te ayude a soltar
LovelyDin

Notapor Btw » Vie Ene 26, 2024 3:25 am

Si, obsesión.. todo pada cuando Prendes que la gente es temporal, que si nones ese vendra otro mejor y xuando aprendes que vales mucho mas.. seria bueno ir a terapia, pero tambien va en tu saber lo que mereces
Btw

Notapor Anny1107 » Sab Ene 27, 2024 5:08 am

Te entiendo porque a mí tambie. .e pasa aveces pero recuerdo lo mál que se portó conmigo la forma en que me trató y me siento como una idiota mazoquista que no debería de desear a una persona tan hpta que me hizo daño .. es mejor q trates de olvidarlo hombres así no vale la pena
Anny1107

Volver a Relación de pareja