Concejo

Concejo

Notapor Gamelia » Mar Ene 23, 2024 6:47 am

Llevo dos años de relación con mi pareja y actualmente tenemos una hija de 5 meses y tenemos 19 años, el caso es que desde que estoy embarazada he tenido muchas inconformidades y me ha sido infiel desde entonces llevo aguantando tantas cosas y solo una vez nos separamos, yo me fui a casa de mis padres pero por miedo de no poder salir adelante sola con mi bebé decidí regresar con el, ero no estoy nada Agusto, me siento una mujer muy insegura he insuficiente y lo único que quiero hacer durante el día el llorar, ayudaaaa
Gamelia

Re: Concejo

Notapor Amarillazul » Mar Ene 23, 2024 11:48 am

Gamelia escribió:Llevo dos años de relación con mi pareja y actualmente tenemos una hija de 5 meses y tenemos 19 años, el caso es que desde que estoy embarazada he tenido muchas inconformidades y me ha sido infiel desde entonces llevo aguantando tantas cosas y solo una vez nos separamos, yo me fui a casa de mis padres pero por miedo de no poder salir adelante sola con mi bebé decidí regresar con el, ero no estoy nada Agusto, me siento una mujer muy insegura he insuficiente y lo único que quiero hacer durante el día el llorar, ayudaaaa

Si tienes el apoyo de tus padres, regresa con ellos. Aprovecha que tendrás un techo donde vivir y sal adelante por tu hija.

Estando al lado de ese chico no avanzarás, solo estarás llorando viendo como se va con otras mujeres y ni tendrás la oportunidad de salir adelante esperando a que él cambie por amor a uds.

Actúa ahora, regresa con tus padres, el padre de la bebé se debería hacer responsable o sino estás joven tienes la oportunidad de trabajar y ser el ejemplo para tu hija.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja