hola, tengo una duda sobre relaciones amorosas.

hola, tengo una duda sobre relaciones amorosas.

Notapor mitzyaleja » Dom Ene 24, 2016 9:53 pm

Mi novio y yo duramos 2 años de novios...
Terminamos en estos dias, bueno el me dejo porq segun el yo no era muy amorosa.. Le explique porque no lo era en algunas ocaciones. Le dije que aveces el era muy iriente con sus palabras y me lastimaba y eso me inpedia see amorosa con el..

Ahora no se que hacer, lo extraño mucho, fue mi primer amor y el parece estar bn sin mi.
Y yo se q me amaba y estoy sacadisima de onda, nose que pensar.
mitzyaleja

Re: hola, tengo una duda sobre relaciones amorosas.

Notapor chicasexy » Dom Ene 24, 2016 10:20 pm

El simplemente ya no te quiere
superalo linda y deja esa basura de hombre
nunca mas fácil te utilizo y ya se cansó y buscó la excusa mas tonta de todas que tu no le de muestras amor, de consejo dejalo por mas que duela no lo busqué nada, espera un tiempo y búscate un novio para que tu vea tratalo como un perro por que mientra mas mal lo traté se ponen Loco... suerte
chicasexy

Notapor mitzyaleja » Dom Ene 24, 2016 10:53 pm

Muchas gracias... es solo que me duele aceptar eso, por que hablabamos de casarnos y cosas asi, y es la primera vez que me pasa esto
mitzyaleja

Notapor Ro.iv » Lun Ene 25, 2016 2:25 am

Los hombres la mayoría de las veces sienten una ilusión liberadora al terminar una relación que si le es importante y pasan por una etapa de libertinaje desmedido en el que se creen capaces de ser los reyes del mundo por eso lo ves tan bien. Si nada en ustedes fallo en algún momento su burbuja va a explotar y te buscará. Después la decisión será lo que diga tu corazón.
Otra cosa mas, no hay necesidad de tratar mal a las personas, no existe una guia para ser la pareja perfecta. Espero que te sirva el consejo. ?
Saludos
Ro.iv

Notapor mitzyaleja » Lun Ene 25, 2016 2:31 am

Gracias!!!

La verdas cuando teniamos problemas el jamas veia su error, es mas no veia que yo en verdad lo respetaba mucho...
Es solo que era muy inseguro... y yo jamas le falle y ni el ami con otras personas...

Siento que en parte fue porq yo fui la que lo iba a buscar para soluciinar los problemas...
mitzyaleja

Notapor cele07 » Lun Ene 25, 2016 3:41 am

Los hombres que te hieren y como si nada... no merecen amor. Si el termino contigo solo por el simple hecho de que no eras amorosa a mi me parece mas una excusa barata que una razon para terminar contigo!! Sigue con tu vida ya vendra alguien que te valore.
cele07

Notapor mitzyaleja » Lun Ene 25, 2016 4:15 am

Gracias!!! La vdd yo siempre lo respete y creo que el savia que lo amaba tal vez penso que siempre le rogaria
mitzyaleja

Volver a Relación de pareja