Un consejo por favor!! 🙏🏼

Un consejo por favor!! 🙏🏼

Notapor Otoño23 » Vie Ene 19, 2024 4:01 pm

Hola a todas! Estoy pasando por un mal momento y quisiera saber su opinión.
Conocí a un chico dos años y medio menor a mi a finales del año pasado. Comenzamos hablando muy casual, en plan amigos pero por mi parte yo comencé a dirigir nuestras amistad a algo más, comenzamos a hablar más seguido e incluso a salir, cabe resaltar que somos de la misma carrera y compartíamos varias clases juntos, entonces lo veía toda la semana. Llegamos a los 3 meses hablando así y me di cuenta que habíamos conectado muchísimo, terminé enamorando de él y comenzamos una vida sexual y la verdad fue algo bastante lindo. En vacaciones de invierno tuvimos algunos percances pero pudimos “resolverlos”.
El problema empieza cuando empezamos un nuevo semestre y por desgracia no coincidimos en nada, cosa que me hizo sentir bastante mal ya que gran parte de nuestro día lo pasamos en la escuela. La primera semana fue una pesadilla para mí. Pasa que se ha comportado bastante raro y cortante conmigo, siento que ya no me habla como antes, ya no siento tanto amor y tampoco me dice las cosas como son. Ahora pasa más tiempo con sus amigas, ya que tiene bastantes y no es algo que me incomode, pero es de los pocos momentos en que puedo estar con él y ha preferido estar con ellas. Otra cosa que no me gusta y me ha generado inseguridades, es que comparte clases y tiempo libre con una chica que antes le gustaba. Él me dijo que lo de ellos no llegó a más y quedaron como amigos, yo confío en él, pero no en ella. Tengo miedo de que ellos vuelvan a sentir algo entre ellos y no me de mi lugar a pesar de que no nos veamos tan seguido. Me he ilusionado bastante con este chico y creí que formalizaríamos lo nuestro, él me lo dijo que me lo pediría pero ahora ya no lo veo tan convencido :( por más que me diga que me quiere y que quiere que esto siga adelante, no veo que haga algo para hacerlo. Vamos a hablarlo y a llegar a un acuerdo, pero dentro de mi quiero seguir a su lado, lo quiero muchísimo 😞
¿Debería darle más tiempo? Es un buen chico pero me ha lastimado, lo ha visto y me hubiera gustado que se lo tomara con más seriedad pero me ha decepcionado mucho 💔
Otoño23

Re: Un consejo por favor!! 🙏🏼

Notapor Amarillazul » Vie Ene 19, 2024 4:35 pm

Otoño23 escribió:Hola a todas! Estoy pasando por un mal momento y quisiera saber su opinión.
Conocí a un chico dos años y medio menor a mi a finales del año pasado. Comenzamos hablando muy casual, en plan amigos pero por mi parte yo comencé a dirigir nuestras amistad a algo más, comenzamos a hablar más seguido e incluso a salir, cabe resaltar que somos de la misma carrera y compartíamos varias clases juntos, entonces lo veía toda la semana. Llegamos a los 3 meses hablando así y me di cuenta que habíamos conectado muchísimo, terminé enamorando de él y comenzamos una vida sexual y la verdad fue algo bastante lindo. En vacaciones de invierno tuvimos algunos percances pero pudimos “resolverlos”.
El problema empieza cuando empezamos un nuevo semestre y por desgracia no coincidimos en nada, cosa que me hizo sentir bastante mal ya que gran parte de nuestro día lo pasamos en la escuela. La primera semana fue una pesadilla para mí. Pasa que se ha comportado bastante raro y cortante conmigo, siento que ya no me habla como antes, ya no siento tanto amor y tampoco me dice las cosas como son. Ahora pasa más tiempo con sus amigas, ya que tiene bastantes y no es algo que me incomode, pero es de los pocos momentos en que puedo estar con él y ha preferido estar con ellas. Otra cosa que no me gusta y me ha generado inseguridades, es que comparte clases y tiempo libre con una chica que antes le gustaba. Él me dijo que lo de ellos no llegó a más y quedaron como amigos, yo confío en él, pero no en ella. Tengo miedo de que ellos vuelvan a sentir algo entre ellos y no me de mi lugar a pesar de que no nos veamos tan seguido. Me he ilusionado bastante con este chico y creí que formalizaríamos lo nuestro, él me lo dijo que me lo pediría pero ahora ya no lo veo tan convencido :( por más que me diga que me quiere y que quiere que esto siga adelante, no veo que haga algo para hacerlo. Vamos a hablarlo y a llegar a un acuerdo, pero dentro de mi quiero seguir a su lado, lo quiero muchísimo 😞
¿Debería darle más tiempo? Es un buen chico pero me ha lastimado, lo ha visto y me hubiera gustado que se lo tomara con más seriedad pero me ha decepcionado mucho 💔

Bueno dices que lo conociste a finales del año pasado, es decir 2 o 3 meses conociendolo, no te ha dicho que quiere tener una relación de pareja contigo, o sea ser tu novio. Solo tienen S*exo y sientes celos porque está con las amigas. En mi opinión es mejor que mires hacia otro lado porque si no ha hablado contigo seriamente para aclarar las cosas, no lo hará o te seguirá dando tiempo para que te sigas ilusionando sola, es mejor que no lo veas y busques hacer otros amigos.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ene 19, 2024 4:44 pm

Dime, careces de amor paternal, maternal, atención parental, validación sentimental?

Porque no me explico que una mujer que tiene el amor y la atención de sus padres permita que la traten de esa manera.

Al tipo no lo conoces nada, no es tu novio y ya le diste las "ventajas" de un novio.

De buen chico no tiene nada, porque tu misma lo has dicho, tr ha lastimado.

Dirían por ahí. Amiga date cuenta.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie Ene 19, 2024 5:57 pm

En mi opinión, él ya consiguió lo que quería o sea S*exo sin compromiso , te mantiene ilusionada por si las otras no caen en especial la chica que antes le gustaba. Ignoró tu edad, es normal ilusionarse sin embargo hay límites para todo no? Si ya te estás dando cuenta que él está “raro” o cortante contigo entonces para que sigues insistiendo? Para que sigues esperando? Si en 3 o 4 meses de conocerse solo te pidió S*exo entonces porque crees que ahora te pedirá ser su novia o algo similar a eso?

Si yo fuese tu, simplemente no rogaría, no pediría explicaciones y tampoco estaría pendiente si me escribe o no porque la única que sufre eres tú. Por cierto, que él diga quererte no significa que realmente sea así, algunos son capaces de pintarte un futuro juntos con tal que no te vayas y sigas cediendo.
G_Nube

Notapor Truchita » Vie Ene 19, 2024 6:55 pm

No te pide formalizar porque ya consiguió lo que quería de ti: S*exo. Y no, no es un buen chico porque te tiene en reserva para no quedarse sin polvo seguro. Así que deja de hacerte ilusiones y pasa página.
Truchita

Notapor Terpsicores » Sab Ene 20, 2024 11:53 pm

Qué lugar te va a dar si no son nada!

Qué ilusa
Terpsicores

Notapor azharos7ï » Dom Ene 21, 2024 2:01 am

La única que se engaña eres tú, fuiste su amiguita del semestre ahora está mirando su nueva presa, entonces querida hazte un favor por tu salud mental no te sigas ilusionando con esa dizque relación
azharos7ï

Notapor pjm1234 » Lun Ene 22, 2024 5:05 am

Pues si se conocen hace pocos meses es probable que saques conclusiones apresuradas.
Yo creo que deberías esperar más tiempo, y si él no formaliza pues aunque duela vas a tener que dejarlo ir. Si él quiere, va a llegar solito.
Ahora, si sientes que te trata diferente pues debes preguntarle, sin actitud conflictiva. Comunicale que te gustaría pasar más tiempo con él. Si él mete excusas, pues yo le diría adiós.
No te quedes donde no te sientes querida.
pjm1234

Notapor Nani Camacho Camacho » Lun Ene 22, 2024 9:07 pm

Hola me pueden dar un consejo es que mi pareja tiene 15 años va a cumplir 16 pronto y yo tengo 17 y en pocos meses me voy agraduar y voy para la universidad que pobre hacer para que dure la relación ya el también aves no de muestra amor
Nani Camacho Camacho

Notapor chicaanime » Lun Ene 22, 2024 9:14 pm

Nani Camacho Camacho escribió:Hola me pueden dar un consejo es que mi pareja tiene 15 años va a cumplir 16 pronto y yo tengo 17 y en pocos meses me voy agraduar y voy para la universidad que pobre hacer para que dure la relación ya el también aves no de muestra amor

1) deja de invadir los post de otras chicas, abre el tuyo propio.

2) espero que escribas tan mal por hacerlo rápido o sin fijarte, porque si es así como escribes te aconsejo que dejes los novios y te enfoques en estudiar.

3) si el no es demostrativo o hablas con el para saber si así es con todos o porque apenas están empezando la relación, pero debes saber que si es así tendrás que tomar la decisión de quedarte con el así tal cual es o buscar un novio que sea como tu quieres que sea.

4) para que una relación dure se trata de que tu y tu pareja la hagan durar, tengan la disposición de hacer que eso suceda. No importa lo que uno te diga a ti para que lo hagas si el no tiene las ganas de hacer lo mismo para lograrlo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja