Relacion no se cómo llamarlo

Relacion no se cómo llamarlo

Notapor Delia12 » Vie Ene 19, 2024 8:03 pm

Hola chicas ayúdenme, tengo 3 meses separado de mi ex esposo, me separé después de 9 años juntos ya que con el tiempo el cambio mucho , conocí un chico menor que yo por internet, y este chico empezamos hablar y todo bien , pero ya últimamente se ha vuelto muy celoso y no nos conocemos aún en persona ya que el está preso, yo no sé que hacer porque el ha estado en mis momentos bajos y yo en los de el, me ha presentado con su familia y hermanas por videos llamadas, pero yo no lo quiero más no lo amo como el me lo dice a mi . Quiero estar con el pero no lo amo aún.
Delia12

Re: Relacion no se cómo llamarlo

Notapor Mags09 » Vie Ene 19, 2024 8:20 pm

Delia12 escribió:Hola chicas ayúdenme, tengo 3 meses separado de mi ex esposo, me separé después de 9 años juntos ya que con el tiempo el cambio mucho , conocí un chico menor que yo por internet, y este chico empezamos hablar y todo bien , pero ya últimamente se ha vuelto muy celoso y no nos conocemos aún en persona ya que el está preso, yo no sé que hacer porque el ha estado en mis momentos bajos y yo en los de el, me ha presentado con su familia y hermanas por videos llamadas, pero yo no lo quiero más no lo amo como el me lo dice a mi . Quiero estar con el pero no lo amo aún.

¿Es enserió? ¿Alguien que está preso? ¿Y como es posible que el hombre tiene acceso a Internet o a algún medio para comunicarse contigo?
Abre los ojos mujer, tu solo lo "quieres" porque fue tu consuelo, pero para nada es alguien bueno para ti, ni para tu vida, ni para tu estado emocional.
Corta todo contacto con él y con su familia y acude a terapia, porque en verdad lo necesitas demasiado.
Porque entre más te enredos mejor ese hombre, peor será tu situación, y sabe que puede llegar a hacer contigo. Date cuenta de donde te estás metiendo.
Mags09

Notapor chicaanime » Vie Ene 19, 2024 8:21 pm

Delia12 escribió:Hola chicas ayúdenme, tengo 3 meses separado de mi ex esposo, me separé después de 9 años juntos ya que con el tiempo el cambio mucho , conocí un chico menor que yo por internet, y este chico empezamos hablar y todo bien , pero ya últimamente se ha vuelto muy celoso y no nos conocemos aún en persona ya que el está preso, yo no sé que hacer porque el ha estado en mis momentos bajos y yo en los de el, me ha presentado con su familia y hermanas por videos llamadas, pero yo no lo quiero más no lo amo como el me lo dice a mi . Quiero estar con el pero no lo amo aún.

Esta preso, porque una mujer sana mentalmente se metería con un preso?

Déjalo de una vez por todas y si quieres apoyo busca ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor pjm1234 » Lun Ene 22, 2024 5:10 am

Amiga con todo el amor... valorate un poco. Cómo vas a estar con alguien preso? Puedes incluso poner en riesgo tu vida.
pjm1234

Volver a Relación de pareja