Mi Pareja tiene 3 hijos

Mi Pareja tiene 3 hijos

Notapor Darkensita » Dom Ene 14, 2024 9:13 pm

Ayúdenme necesito consejos
Sucede que mi pareja tiene 3 hijos
El es separado ya en un mes el se divorcia
Y quedaron en un acuerdo con la ex
En que ellos se verían en un mall para celebrar el cumpleaños de los niños entre ellos los 5 cada que cumpla años los niños.
El me dice que lo hace por ellos porque son pequeños uno de 9 y el de otro 5 años
Me dice que solo irán como padres de ellos más no como una familia.
Pienso que no está bien pueden crear lazos y hasta confundir a los niños porque ellos ya no están juntos porque celebrar lo pueden hacer por separado.
Y pienso que eso puede traer problemas en un futuro
Él me dice que eso no pasará
Y no se decisión tomar 😞
Darkensita

Re: Mi Pareja tiene 3 hijos

Notapor Mags09 » Dom Ene 14, 2024 9:28 pm

Darkensita escribió:Ayúdenme necesito consejos
Sucede que mi pareja tiene 3 hijos
El es separado ya en un mes el se divorcia
Y quedaron en un acuerdo con la ex
En que ellos se verían en un mall para celebrar el cumpleaños de los niños entre ellos los 5 cada que cumpla años los niños.
El me dice que lo hace por ellos porque son pequeños uno de 9 y el de otro 5 años
Me dice que solo irán como padres de ellos más no como una familia.
Pienso que no está bien pueden crear lazos y hasta confundir a los niños porque ellos ya no están juntos porque celebrar lo pueden hacer por separado.
Y pienso que eso puede traer problemas en un futuro
Él me dice que eso no pasará
Y no se decisión tomar 😞

Los niños son pequeños aún, ellos recién comienzan a separarse y además solo es en el cumpleaños de cada uno, más no cada fin semana.
Considero que no estás lista para estar con alguien que tiene hijos y mucho menos si recién comienzan con el tema del divorcio.
No pierdas tu tiempo y no le hagas perder el tiempo a tu pareja, porque sus hijos son y serán siempre su prioridad y eso no es algo malo.
Mags09

Notapor Darkensita » Dom Ene 14, 2024 9:31 pm

Ellos ya tienen 1 año separados
En este mes se divorcian
Darkensita

Notapor LovelyDin » Dom Ene 14, 2024 10:11 pm

Yo siento que lo que hacen es correcto, el problema son tus celos e inseguridades...

No te preocupa que los niños se confundan, te preocupa que haya algo más entre ellos, pero si lo hubiera ya hubieran regresado y no estarían a punto de divorciarse.

La relación con alguien que tiene hijos no es para todos... Podrías pensar si cada cumpleaños o ocasiones especiales de los niños vas a estar dispuesta a aguantar eso por qué no es uno son 3.
LovelyDin

Notapor Darkensita » Lun Ene 15, 2024 12:47 am

Entonces lo que ellos quieren hacer es correcto ?
Darkensita

Notapor zr230 » Lun Ene 15, 2024 12:53 am

Pues yo creo que sí está demás el celébralo así a cada cumpleaños de los hijos, es más , creo que tú deberías ir al cumpleaños de sus hijos si esque eres su pareja ya formal.
Se pueden celebrar juntos o por separado ,eso ya es decisión de cada uno claro está pero tú cómo pareja de él también tendrás que estar no?
Ahora bien , yo creo que es va a ser una relación especialmente complicada para ti estar con alguien con tanta resposabilidad, por que yo creo que es lo más normal de mundo que no te gusten situaciones como está y las vas a tener a menudo, a no ser que el aprenda a poner distancia con su ex y entender ambos que tiene hijos em comun y nada mas . Siendo realista es muy difícil para los ti y para el , así que piensa bien antes de seguir en esta relación.
zr230

Notapor LovelyDin » Lun Ene 15, 2024 4:35 am

Darkensita escribió:Entonces lo que ellos quieren hacer es correcto ?

Para mí si, yo si tengo varias amigas que están separadas, incluso con pareja sin intension de regresar con él papá de sus hijos y cuándo se trata de actividades de sus hijos van ambos, y no, no llevan a las parejas.

Tú debes de tomar una decisión y ser consiente si estar dispuesta a ceder en muchas ocasiones, al final de cuentas ellos nunca dejarán de convivir, no al menos por los próximos 15 años. Debes ser muy sincera contigo, así no él ni tu pierden su tiempo, te vuelvo a repetir, son 3 hijos, para mí demasiado la verdad y eso que soy mamá, si con un solo hijo puede ser complicado... Imagínate con 3
LovelyDin

Notapor chicaanime » Lun Ene 15, 2024 6:23 am

Si tu no confías en el amor y respeto entre tu y tu pareja entonces no tengas una relación con un hombre divorciado o separado y sobre todo con hijo.

Lo que ellos hacen es lo que cualquier padre separado y que se preocupa por sus hijos haría.

Están pasando un momento agradable y demostrando que mamá y papá son lo suficientemente maduros para compartir el mismo espacio y tener un ambiente agradable sin ser una pareja.

El problema es tuyo, no confías en el señor y lo que hay contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Belawiki » Lun Ene 15, 2024 1:32 pm

Está bien que pase tiempo con sus hijos, es su familia, vos deberías acoplarte con el tiempo a ellos. Cuando decidís salir con un hombre con hijos tenés que saber que el tiene sus responsabilidades y tiene que darles tiempo, más si son pequeños,ya te vas a acostumbrar.saludos
Belawiki

Volver a Relación de pareja