Mi marido tiene eyaculacion precoz!

Mi marido tiene eyaculacion precoz!

Notapor StefHA » Lun Ene 01, 2024 12:18 am

Me pueden ayudar por favor!!!
Tiene casi dos meses que mi marido y yo tenemos problemas en la intimidad ya que el a estado teniendo eyaculacion precoz, lo hemos hablado cuando inició esto y no lo habíamos hablando nuevamente hasta hace 2 días porque el problema sigue, yo veo que el sufre por esto, y me dijo que ya no sabe qué hacer porque es algo que el no puede controlar, no sabemos con quien ir porque el tema es un poco penoso, me podrían ayudar por favor
StefHA

Re: Mi marido tiene eyaculacion precoz!

Notapor chicaanime » Lun Ene 01, 2024 6:33 am

Debe ir al urologo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Ene 01, 2024 7:10 am

StefHA escribió:Me pueden ayudar por favor!!!
Tiene casi dos meses que mi marido y yo tenemos problemas en la intimidad ya que el a estado teniendo eyaculacion precoz, lo hemos hablado cuando inició esto y no lo habíamos hablando nuevamente hasta hace 2 días porque el problema sigue, yo veo que el sufre por esto, y me dijo que ya no sabe qué hacer porque es algo que el no puede controlar, no sabemos con quien ir porque el tema es un poco penoso, me podrían ayudar por favor

Pena pq?... Eso es una cosa de salud y debe tratarse no es el último hombre al que le pase eso...
azharos7ï

Notapor Magnetika » Mié Ene 03, 2024 3:56 am

Y por favor que vaya YA que yo pasé 7 años no quiso ir y nunca se arregló la cosa. Si no es egoista y quiere que su pareja (tú) disfrute al urólogo o andrólogo ya!
Magnetika

Notapor Tms0520 » Mié Ene 03, 2024 5:25 am

La
Eyaculacion precoz es algo mental.
Trabaja en el la relajación.
De igual forma un ejercicio que funciona es retener la orina y volver a soltar. Dile que lo haga
Tms0520

Volver a Relación de pareja