por LovelyDin » Mar Ene 02, 2024 3:15 pm
Supongo que te refieres al tema de polémica que estaba fuerte con una influencer, la polemica ahí es que se conocieron cuando ella tenía 11 años y él tenía 29, eso por dónde lo quieras ver es p3dofilia, una niña de 11 años no puede tomar decisiones así, ni una de 15 años ni una de 18 Cuando un hombre le dobla o le triplica la edad, en ese caso muy específico es justo por eso, porque que el hombre ya estaba casado, y tenía hijo, y estaba interesado en una NIÑA, una niña no puede ser madura para un hombre de 29 años, empezaron a andar cuando ella era una adolescente, y prácticamente él la hizo a su gustó, literalmente él la termino de criar, de verdad tú piensas que eso es normal? Obviamente no, no es sano, no es normal.
Ahora, en general en mi caso muuuuuy particular yo no andaría con una persona que me doble la edad, no andaría con una persona menor, simplemente yo no podría, mi límite serían para mí quizá 5 años y exagerando 10, de verdad yo los veo y no, no me atraen.
Siento que si eres ya una persona totalmente independiente, ya pasaste por varias etapas sin brincarlas, disfrutaste en dónde seas más consiente y madura podrías considerar una relación con alguien mayor, porque así corres menos riesgo de ser manipulada, porque aúnque digan que no, dirían por ahí "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"
Siento que en tu caso tampoco es tan alarmarte, pero aún así son varios años, que hasta que llegues a esa edad te darás cuenta que aunque no parezca si están etapas completamente diferentes, porque "el amor" cuando no es maduro nos hace hacer cosas para complacer a los otros, y sin darte cuenta cambias para poder "encajar" y siento que muchas personas de las que andan con personas mayores quieren "madurar" más rápido para poder encajar en la vida de la otra persona, e incluso van dejando de hacer cosas que les gustaban, o querían hacer.