Yo soy la otra!

Re: Yo soy la otra!

Notapor Camiem » Jue Nov 30, 2023 6:44 pm

LovelyDin escribió:No quieres que se te juzgue a ti como amante, pero si juzgas a la esposa por no "tener como tú el valor de dejarlo"

Tú estás igual que la esposa, pudiste salir de tu matrimonio, pero no estás queriendo salir de esta situación, ok, ya, iniciaste una relación con un hombre CASADO, consiente de todo porque aquí no hubo engaños de que era soltero te "enamoraste" sabiendo que todo esto estuvo mal continuaste a pesar de que tú ya habías vivido un engaño, aún sabiendo todo el daño que provoca un hombre infiel, (que a ti te hayan engañado antes no es justificación para que tú decidieras ser amante ahora), nadie le está quitando la responsabilidad a él, es un PATÁN, pero aquí el punto es que tú valor como persona lo echaste a la basura por él y comparten la misma culpa.

Sabías que era casado, estuvo ligandote dices que te miente, qué clase de mentiras? "Estoy con ella por mis hijos" "ella está loca si la dejo no vuelvo a ver a mis hijos" "seguimos juntos pero ya no es igual" "ella no eres tú" "vivimos juntos pero en camas separadas" " yo te quiero a ti pero ella me lo impide" y así un sin fin de frases de todos los hombres infieles 🫠 y tú creyendo eso a pesar que no deja a la esposa, porque si el viviera un infierno con su esposa ya no estaría con ella...

"Yo si me enamore" ¿y la esposa no se enamoró de él?
Imagínate, tu te enamoraste de él y no puedes dejarlo aun y cuando él lo único que ha hecho es utilizarte, te ha mentidi eres consiente de eso pero lo idealizas y también deseas una vida con un patán igual que a tu pareja anterior aún cuándo él te dijo las cosas claras desde un principio, aún cuando solo te ve cuando él quiere, y tienes apego con él, tu tampoco puedes soltarlo.

Imagínate a la esposa, que también al principio vivió todo eso que tú estás viviendo ahora que es la parte del enamoramiento, de la emoción, de esa sensación de felicidad que viven tooodas las parejas al principio pero con la diferencia que a ella si le ofrecio una relación formal, en dónde formaron una familia, en dónde tenían sueños y planes que cumplir y quizá aún lo amé... Tu Tienes bla esperanza que deje a su esposa y ella la esperanza que cambie y dejé de estar de 🐕 Tu no puedes dejarlo y ella tampoco... Tampoco quieras sentirte superior a ella... Pudiste la primera vez vez salir de un círculo vicioso pero no está vez

Y es que si, obviamente de cierta manera se te iba a juzgar, porque ok, ese tipo de te acercó, pero tú siendo consiente de todo hubieras puesto un alto, pero no, aquí andas "enomorqda" de un casado y al parecer sin intensión de terminar la relación.

Sinceramente no sé qué esperabas...
Una palmadita en la espalda y decirte que "el amor lo puede todo y no hay imposibles?"

Es lugar público, obviamente no todas pensaran como tú.

De verdad, ¿no crees merecer algo bueno en tu vida? A eso aspiras? A seguir consiguiendote hombres patanes?

excelente respuesta
Camiem

Notapor Yessica77 » Lun Ene 01, 2024 8:51 pm

Hola. Pregúntale si tiene intenciones de dejar a su esposa por ti ,es difícil para el mismo llevar una doble vida y si estas enamorada cuéntale y definan....
Las mujeres se enamoran al tener S*exo a los hombres les ocurre diferente, ellos no se enamoran al tener S*exo casual.
Cuéntale y descubre que es lo que realmente sienten
Yessica77

Notapor cantas » Mar Ene 02, 2024 7:32 am

A mí me fue infiel el desgraciado en su trabajo me hiciste recordar todo lo que el me contó...
Me lo confesó el año pasado en el mes de agosto y su infidelidad fue hace 7 años atrás
Y yo jamás me enteré obviamente hice que me contara todo de principio a fin
Se conocieron en el trabajo y empezaron a platicar pasaron los meses y ella siempre supo que el es casado pero les valió un comino a los dos... el caso es que ella le pidió como regalo de cumpleaños entregarse uno al otro en el almacén cerrando el local a la hora de salída.. dijo que la primera vez todo paso muy rápido ella no sabía hacer oral y prefirió mejor terminar rápido con ella xq a ella la cuidaban mucho sus tías y ya la estaban esperando afuera del local y cada quien a su casa
Pasaron las semanas y ella seguía coqueteandole y tirando indirectas que el no termino la otra vez y que si repetían pero bien y el señor complaciente le dijo que estaba bien y paso por segunda vez pero ahora sí se tomaron su tiempo 💔😡 los dos son horribles por haberme echo eso
Le pregunté xq jamás me lo contó? Me dijo que ella le pedía que me dejara con mi hija y se fuera con ella que lo amaba y que podían huir a otra ciudad
Entonces fue cuando terminó toda relación con ella según él le dijo te recuerdo las reglas... El que se enamora pierde xq sabes que yo jamás dejaría a mi esposa por algo que obtuve tan fácil de una mujer tan fácil
Ella le invento que tenía un retraso en la regla y lo amenazó con contarme a mi toda su aventura y le dijo, adelante dile pero de todas formas jamás me quedaré contigo mi esposa siempre la elegiré xq a ella la conocí siendo una mujer de casa una niña bien intachable y a tí te conocí desde el principio siendo una ligera

Me dolió como no tienes idea todo lo que me contó...
¿xq los dos no piensan en esa pobre mujer? le están viendo la cara corta el karma que te viene desde aquí y cuéntale a su mujer y libérate de todo lo que te viene lo sé xq a ella ahorita la busque en redes sociales y la encontre y la pobre tiene una vida miserable ya no tiene juventud como cuando la conocí, xq yo una vez fui al trabajo de mi esposo y platicamos y yo siempre note su cara de burla pero pensé que así era ella de mala leche pero ahora está acabada, es lo que te pasa cuando haces daño a personas que no te han echo ningún daño
Es una herida que jamás va a sanar pero en terapia hemos hablado a calzon quitado hubiera preferido saberlo desde el principio y yo se lo hubiera dejado en bandeja de plata y con moño
El me dijo que jamás pensaba en dejarme por alguien más, solo se presentó la oportunidad... Ella despues por despecho lo acusó de algo en el trabajo e hizo lo imposible por qué el firmara la renuncia
Recuerdo ese día que el llegó temprano a casa llorando de impotencia xq lo acusaron de algo que el no hizo... Y yo de babos@ consolandolo...
cantas

Notapor cantas » Mar Ene 02, 2024 7:48 am

El no tiene la intención de dejar a su mujer, te lo aseguro solo es la diversión que le brindas la adrenalina que le haces sentir los hombres tienen a una mujer que aman y a otras que les gustan a la que aman la tienen en la casa cuidando de su hogar y a la otra les vale un cacahuate solo te usan cuando les sobra el tiempo y dinero pero a su mujer de casa la tienen en casa cuidando del hogar cuidando a sus hijos que si les llega a faltar se mueren xq ella es la que ha está en las buenas y en las malas
Mi esposo antes trabajaba en una tiendita y ahora tiene un muy buen trabajo y me da todo lo que en esos tiempos no me podía dar, me tiene viviendo bien en mi casa cuidando a nuestra pequeña familia, no te miento me duele mi yo de 22 años..., él por la culpa que siente no sabe que más hacer por mi, pero es una herida que no hubiera querido que me la hicieran estoy muy confundida, a veces me dan ganas de hacerle lo mismo pero dentro de mi no me nace y te juro que se me presentan tantísimas oportunidades pero jamás arruinare la hermosa familia que construí no teníamos absolutamente nada y ahora que tenemos estabilidad económica pensé que tenía a un hombre perfecto xq te lo juro tenía las contraseñas de todas sus cuentas y su teléfono siempre estaba desbloqueado pero me confíe tanto que deje de revisar sus cosas así que me pongo a pensar en que momento? El caso es que no te va a elegir pero si te aconsejaría que le abras los ojos a su mujer y no gastes tu juventud en algo que jamás va a dar frutos
Mejor aprovecha eso y búscate a alguien soltero y sin compromisos y empieza a construir algo bonito sin dañar a nadie, tu belleza se acabara tu cuerpo se acabara usa todo eso bonito que tienes ahorita xq los años no perdonan y búscate algo tuyo
cantas

Anterior

Volver a Relación de pareja