A mi novio n le gusta acerme S*exo oral,cual es el problema?

Re: A mi novio n le gusta acerme S*exo oral,cual es el proble

Notapor ale rod » Sab Ene 23, 2016 4:36 am

Mi esposo me hablo con la verdad, me dijo que no le gustaba embarrarse de mis fluidos y aunque a mi no me diera asco el se sentía incomodo al besarme después de eso, pero ammm a mi amante si le gusta hacerme hasta que yo llegue al orgasmo, dice que eso le excita mucho
ale rod

Notapor Kev1n » Dom Ene 24, 2016 4:17 am

Laurita12 escribió:Gracias por vuestras respuestas chicas y kev1n de que forma te refieres a como me ve el esque no te e entendido muy bien
Nose que are pero ablare con el la proxima vez aue salga ese tema a ver porque no quiere y si el nunca se lo izo a ninguna chica lo del zexo oral

Lo mas probable es que el te vea como un símbolo de respeto. Por mi parte con mi novia anterior no lo hacia porque realmente no había tal confianza. Solo S*exo normal y ya. Pero con mi novia actual he podido descubrir y aprender cosas muy nuevas para mi y que en mi relacion anterior no me llamaban la atencion. Ahora, si a el no le gusta tal vez por el sabor o x's pueden intentar con un poquito de miel
Kev1n

Notapor Aidaly » Dom Ene 24, 2016 4:42 pm

Bueno pues en mi caso a mi no me gusta q me lo haga trato de evadir yo a el lo conciento y se lo hago bastante pero a mi en lo personal me hace sentir incomoda me da pena pero es cosa de hablarlo igual de todos modos yo accedo xq a el le gusta hacerlo
Aidaly

Anterior

Volver a Relación de pareja