Consejo de sexualidad en matrimonio

Consejo de sexualidad en matrimonio

Notapor Ale2920 » Sab Nov 25, 2023 7:48 am

Chicas que ya se casaron

Estoy en un dilema, disfruto mucho tener relaciones con mi esposo, en verdad me encanta como lo hace, pero no me nace tener seguido, llego cansada del trabajo y el cuando se va en la mañana yo me despierto ya tarde (entre 10 y 11am), descanso dos días a la semana pero me despierto cuando el ya esta por irse y el día que descansamos hacemos otras cosas, el siempre tiene ganas y nunca se ha negado cuando yo quiero y cuando yo no quiero el es muy comprensible, lo hacemos aprox 1 o dos veces al mes, tenemos dos meses viviendo juntos .

¿Ustedes lo hacen aunque no tengan ganas solo para complacer a sus esposos? ¿Con qué frecuencia lo hacen? No se que hacer para tenerlo complacido, me siento mal porque el luego me pide solo que lo toque o le haga 0rales pero me niego porque cuando el llega del trabajo yo ya tengo sueño ¿Cómo tener un equilibrio en eso?
¿Algunas sugerencias?
Ale2920

Re: Consejo de sexualidad en matrimonio

Notapor chicaanime » Sab Nov 25, 2023 12:34 pm

Ale2920 escribió:Chicas que ya se casaron

Estoy en un dilema, disfruto mucho tener relaciones con mi esposo, en verdad me encanta como lo hace, pero no me nace tener seguido, llego cansada del trabajo y el cuando se va en la mañana yo me despierto ya tarde (entre 10 y 11am), descanso dos días a la semana pero me despierto cuando el ya esta por irse y el día que descansamos hacemos otras cosas, el siempre tiene ganas y nunca se ha negado cuando yo quiero y cuando yo no quiero el es muy comprensible, lo hacemos aprox 1 o dos veces al mes, tenemos dos meses viviendo juntos .

¿Ustedes lo hacen aunque no tengan ganas solo para complacer a sus esposos? ¿Con qué frecuencia lo hacen? No se que hacer para tenerlo complacido, me siento mal porque el luego me pide solo que lo toque o le haga 0rales pero me niego porque cuando el llega del trabajo yo ya tengo sueño ¿Cómo tener un equilibrio en eso?
¿Algunas sugerencias?

Primero que nada el S*exo es para disfrute de ambos, así que, no se hace por deber u obligación o por complacer a nadie.

Segundo, si dices que cuando descansan ambos hacen otras cosas, porque no dedicarle un tiempo a la intimidad también?

Tercero, deben hablar del tema, si tu y el no tienen problema con tener intimidad ese número de veces, entonces no te compares con otras parejas; si tanto tu como el quieren más entonces como dije los días de descanso dedíquense un rato a la intimidad, o bien busquen trabajos con horarios más parecidos donde ambos puedan compartir más tiempo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pajarita_bella » Mié Nov 29, 2023 6:25 pm

Hola Ale, a mi también me pasaba lo mismo hace años atrás y me sentía súper mal, aparte de no tener tiempo no tenía apetito sexual, y el por lo contrario era muy fogoso.. apesar de que el me entiendia y nunca me ISO sentír mal, empezeba trabajar en mi y en nuestra relación sexual.. y dejé los anticonceptivos y todo volvió.. eso era lo que mataba mis ganas.. y ahora la verdad 1 o 2 Veces por mes ya no son .. obvio es mucho más y lo mejor es que es con amor.
Pajarita_bella

Notapor Ericka1521 » Vie Dic 01, 2023 12:07 am

Ale2920 escribió:Chicas que ya se casaron

¿Algunas sugerencias?

Me ha pasado, pero de otra manera que no me da apetito sexual y hablo con mi pareja y le digo que me toque para activarme, yo lo disfruto al momento pero si no me busca me quedo así como si nada porque ni me dan muchas ganas, y aunque no quiera para que la relación fluya hay veces que se lo doy inter diario o cada dos días por dos días y así 😅 hay veces que hasta 4 días seguido lo hacemos porque se que al momento de empezar lo y lo voy a disfrutar y si antes tu mente para eso. Lo único malo es que casi no me puedo venir 😖
Ericka1521

Volver a Relación de pareja