Necesito ayuda fue exquisito

Re: Necesito ayuda fue exquisito

Notapor Rubia21 » Sab Ene 23, 2016 9:31 pm

Arisita estoy de acuerdo contigo creo que es una eyagulacion femenina ya que lo he buscado y eso fue lo exquisito y emocionante chicas a buscar y probar que podemos ?
Rubia21

Notapor MariCata » Dom Ene 24, 2016 8:18 am

Hola chicas les cuento q a mi me paso, y q pena con mi esposo ya q en los años q llevábamos de casados no avía podido llegar al orgasmo cuando ya sentía q me Asia pipí me ponía nerviosa y perdía la concentración pero un día ya muy excitada paso. Yo estaba encima de el y de inmediato me quite y el me dijo q siguiera y fue uff ay empezó todo para mi ji ji ji ji hoy lo asemos mucho más seguido y me pasa asta 5 beses o más en un solo acto. El me lo hace horas de cucharita de todas formas y yo súper complacida asta qdo súper relajada y las piernas me tiemblan ah ah ah ah ah a y por suerte no es pipí xq el pipí tiene color olor y sabor y lo q expulsas es sin olor ni sabor ni colo total mente trasparente.
MariCata

Notapor Rubia21 » Dom Ene 24, 2016 2:39 pm

Exactamente es así al principio pensé que fuese Pipi pero no pues no tenía ese olor ni color ok, pero lo que me llama a la atención es que lo hagas hasta 5 veces la eyagulacion femenina si estuve buscando y me explicaron que lo máximo que puedes lograr en un día son 3 veces por las glándulas. Lolz
Rubia21

Anterior

Volver a Relación de pareja