Miren tengo novio hace 5 meses,es el primer novio que tengo, el tiene 25 yo 21, he tenido mis dudaas de si me miente en algunas cosas, el me dice q me respeta y cosas asi, el mes pasado no fue de los mejores para los dos, me entere q habia ido su ex con el a la playa y con la famikia ee el, me entere de mas cosas, hablamos, estuve a punto de terminarle, pero decidi intentar, hemos estado suuper bien, hasta ayer, no se como pero me di cuenta q abrio una de sus cuentas de facebok anteriores, tiene una que es la q conozco y sabia q tenia otra, pero ayer vi q la abrio y vi q habia cambiado de nombre, y vi como era con la ex se sintio horrible ver eso....y me dijo qnhe sido bieeen curiosa y q se ha quedado abierta y q ya iba a cerrarla, le crei...pero me acabo de dar cuenta que abrio el whatssapp que dijo haber cerrado porq es el celular del trabajo, pero ya lo abrio y me tiene bloqueada y eso lo se poeq tngo dosnnumeros, y creo q piensa que uno de esos no sirve y me ha bloqueado solo en uno,que creen q deberia hacer?