De nuevo su ex...

De nuevo su ex...

Notapor Kelly_Or » Jue Ene 21, 2016 6:42 pm

Hola chicas, os cuento..
Llevo casi 3 años con mi pareja, siempre hemos tenido una buena relación, pero...
Hace meses le ví que tenía agregada a su ex novia a face y whats, me molesté por que no entendia que necesidad de tenerla y hablarle, ya que al iniciar la relación ambos dijimos que no tendríamos conttacto con nuestros exs.
La qüiestión es que cuando le descubro esto de la ex,él la elimina, pero tiempo después me doy cuenta que la tiene agregada de nuevo, así va... La elimina, agrega,elimina, y así sucessivamente, según él dice que solo son amigos y apenas hablan, pero, como se puede ser amigo de alguien con quien estuviste enamorado, te besaste y tuvisste S*exo? La verdad me moleesta bastante... Debería preocuparme más? Que piensaz ustedes?
Kelly_Or

Re: De nuevo su ex...

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 6:51 pm

Bueno mija hay q saber el xq terminaron. Si fue algo grave como infidelidad puede q si sean solo amigos. Pero si terminaron x una tontera OJO! Estate atenta. Que nadie te vea la cara.
Ya q son de la generación de las redes sociales, dime, en eta wea del facebook, él anuncia sobre su relación? Que imagen tiene en el wtssapp?
Alexz

Notapor Kelly_Or » Jue Ene 21, 2016 7:02 pm

Alexz escribió:Bueno mija hay q saber el xq terminaron. Si fue algo grave como infidelidad puede q si sean solo amigos. Pero si terminaron x una tontera OJO! Estate atenta. Que nadie te vea la cara.
Ya q son de la generación de las redes sociales, dime, en eta wea del facebook, él anuncia sobre su relación? Que imagen tiene en el wtssapp?

Terminaron por que ella se iba de viaje un tiempo, en face no tiene puesta relación él y en whatsapp tiene una foto suya de perfil. Pero se supone que ella sabe que él tiene novia. Igual yo siempre estoy al margen, pero no se que pensar ya...
Kelly_Or

Notapor Huesos » Jue Ene 21, 2016 7:23 pm

Pienso que él puede extrañarla. Y si ella sabe que te tiene a ti, a ella no le va a importar ser la amante siempre y cuando lo tenga de vuelta. No le veo el caso que tu novio la borre y la vuelva a agregar. Yo ya habría terminado con el mío si hiciera eso. Que no te quiera ver la cara.
Huesos

Notapor Alexz » Jue Ene 21, 2016 8:24 pm

Si fue eso la verdad dudo de este muchacho. El puede decir "ya las cosas van mal... quiero terminarle h no se como... aaay sufro tanto". Algo q aconsejo a mis amigas con tu problema esq arreglen con el novio para q haga público un buen noviazgo. Y a parte como dato te comento q mi novio andaba celoso de mi bff (mi amor platonico x 8 años) y para trankilizarlo ambos pusimos en el wtsapp una foto besándonos, él feliz xq ya no está inseguro y yo tranquila xq lo adoro y no me hago lío. Tu novio tampoco debería hacerse problema con aclarar en ambas redes sociales. Haciendo una relación püblica a parte de alejar posibles acosos ambos estarán más seguros q no hay pretenciones ocultas de x medio
Alexz

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 5:23 pm

Me imagino que él puede sentir algo por ella aún.

En mi opinión y en mi punto de vista te Está engañando,por la razón de que tu misma dices que al inicio de la relación quedaron con que nada de relacionarse con los exs; y él esta faltando a esa promesa que hicieron.

Hable bien con él sobre este tema, o mejor sigue tu camino, ya que él no te respeta.

Al final tu decides que hacer, es tu vida y tu relación.

Suerte.
catracha

Notapor Kelly_Or » Dom Ene 24, 2016 10:33 am

Muchas gracuas por los consejo! Hablaré con él seriamente.
Kelly_Or

Volver a Relación de pareja