Holis

Holis

Notapor Aslival09 » Dom Nov 19, 2023 3:30 am

Siempre escribo aquí porque no tengo con quien hablar la verdad y pues está vez es por mi novio.
El trabaja mucho tiene una trabajo que es de muchas horas y desde que llega va a verme pero mayormente el tiempo no nos alcanza porque aveces llega tarde o aveces no le he es posible venir en fin que aveces no nos vemos y en estos momentos no tiene cel se le daño y no tenemos por dónde comunicarnos por eso cuando pienso que irá a verme y no va me quedo esperandolo todos los días y es cansoso casi no tiene tiempo y entiendo que no puede conseguir un trabajo mejor por ahora pero aveces me aburre esperar y me siento cansada de eso
Aslival09

Re: Holis

Notapor vane1914 » Dom Nov 19, 2023 3:41 am

Holis nena, si hablas de noviazgo y no de una relación marital entiendo que eres jóven aún, así que no te ates a una relación donde te sientes solita, no te sientas culpable porque ni él tiene la culpa y menos tú, entonces conoce más personas y aprovecha que eres jóven, no te amargues con una relación así.
vane1914

Notapor vane1914 » Dom Nov 19, 2023 3:43 am

Obviamente no digo que le Montes los cachos, sino que termina esa relación y disfruta de vida chiquilla.
vane1914

Notapor chicaanime » Dom Nov 19, 2023 4:45 am

Aslival09 escribió:Siempre escribo aquí porque no tengo con quien hablar la verdad y pues está vez es por mi novio.
El trabaja mucho tiene una trabajo que es de muchas horas y desde que llega va a verme pero mayormente el tiempo no nos alcanza porque aveces llega tarde o aveces no le he es posible venir en fin que aveces no nos vemos y en estos momentos no tiene cel se le daño y no tenemos por dónde comunicarnos por eso cuando pienso que irá a verme y no va me quedo esperandolo todos los días y es cansoso casi no tiene tiempo y entiendo que no puede conseguir un trabajo mejor por ahora pero aveces me aburre esperar y me siento cansada de eso

Chica creo que tu deberías ocupar también tu cabeza en otras cosas.

Como que tu mundo gira en torno a lo que él haga y tampoco es bueno eso, estudia, trabaja o aprende algo, ocupa más tu tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Nov 19, 2023 9:24 am

Entonces que no te vaya a ver tan seguido porque es lógico que termine cansado por el trabajo y no pueda ir.

Planifiquen los fines de semana nada más para verse, así él descansa en la semana, tú encuentras en qué ocuparte para que no estés esperando verlo y saben con certeza qué día se van a ven.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja