MAndy09 escribió:Hola, me gustaría que me dieran un consejo, asé tiempo comencé una relación con un compañero de mi trabajo, ya casi cumplimos 1 año de relación, todo bien muy bonito, con altas y bajas como todos pero comprometidos en tener una relación sana, la situación es la siguente, asé unos meses entro a trabajar una chica nueva, muy carismática ella, se lleva bien con todos e hicimos amistad con ella, un grupito, "ella" otra compañera y novió y yo, nos llevamos bien y según yo todo normal, pero he notado algunas pequeñas cosas me han echo pensar que quizá a ella le gusta mi novio, cómo por ejemplo cuando mi novio tiene que salir del trabajo o algo ella siempre le dice: "cuídate mucho" sin que el se despida directamente de ella o a veces está como muy al pendiente de el o cosas así, cabe resaltar que asé poco terminó su relación con su novio y nosotros tratamos de apoyarla en eso y hemos salido juntos los 4 y no se a veces siento esa duda, Es normal?? Cren que estoy exagerado? Que puedo hacer? Cómo puedo tomar está situación, le doy importancia? Lo dejo pasar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados