Mí pareja es asexual

Re: Mí pareja es asexual

Notapor Van der » Sab Nov 04, 2023 9:07 pm

Hola, si quieres podemos intercambiar mensajes. Nosotras también transitamos algo parecido a lo tuyo. Y con altos y bajos lo vamos superando.
Van der

Notapor Van der » Sab Nov 04, 2023 9:10 pm

Hola, si quieres podemos mensajear. Con mi novia transitamos una situación similar que con altos y bajos, más de mi parte porque para ella es lo mismo, vamos superando.
Van der

Notapor G_Nube » Sab Nov 04, 2023 9:19 pm

Antes yo también creía que era asexual ya que no interés sexual por nadie a pesar de tener pareja PERO después me di cuenta que el problema era la relación que tenía, yo lo quería pero como amigo y por costumbre no terminaba esa relación…

A veces no es necesario un evento traumático para bloquear tus deseos, simplemente no deseas ni amas a tu pareja… Lo siento pero, por tu publicación, pensaría que la relación continúa solo por tu interés y esfuerzo.
G_Nube

Notapor Soledadesvida » Sab Nov 11, 2023 10:48 pm

Yo se lo dije muchas veces que si es porque no me quiere a mí pero ella siempre me contesta que si, que me ama y todo.
Tengo también que admitir que parece verdad porque ella cuida de mí, es muy amable y todo... solo hay esa situación
Soledadesvida

Notapor Soledadesvida » Sab Nov 11, 2023 10:50 pm

Van ser gracias, me ayudaría mucho
Soledadesvida

Anterior

Volver a Relación de pareja