Ayuda Necesito Consejos :'(

Ayuda Necesito Consejos :'(

Notapor Maite13 » Dom Ene 24, 2016 4:45 am

Bueno Chicas Mi Problema Es Sobre Mi Novio Yo Tengo 13 Años Apenas & Mi Novio 14 Y En El Colegio Me Dicen Qe El Le Esta CoQetiando A Otras Niñas Y El Sabe Qe Eso A Mi No Me Gusta Yo Soy Muy Celosa Y A El No Le Gusta Pero Como No Ser Celosa Si El Me Hace Poner Celosa Y En Estos Dias Una Amiga Me Dijo Qe Ella Le Habia Preguntado A El Qe Si El Todavia Me Qeria Y El Dijo Qe No Sabia Osea Para Mi Eso No Es Una Respuesta Y Necesito Saber Qe Opinan Ustedes Qe Hago Yo A El Lo Qiero Demaciado Y El Lo Sabe Pero Es Muy Maluco Qe Le CoQetee A Otras Niñas Y Ademas Tambien Hablan Por Hojitas En El Salon Y Solamente Se Hablan En El Salon Osea No Entiendo Por Qe Esta Buscando A Otras Si Ya Tiene A Una Chicas Por Favor Qe Hago Para Recuperarlo O Me Toca Alejarme De El :'(
Maite13

Re: Ayuda Necesito Consejos :'(

Notapor gatita0torres » Dom Ene 24, 2016 4:51 am

Pues dejalo chikita dejalo y si te quiere no te dejara ir además aleguas se ve q no te ama ni te quiere ahí mejores en el mundo solo encuentra al indicado
gatita0torres

Re: Ayuda Necesito Consejos :'(

Notapor Maite13 » Dom Ene 24, 2016 5:21 am

Gracias Por El Consejo
Maite13

Volver a Relación de pareja