¿Alguna vez han aceptado ser la amante?

Re: ¿Alguna vez han aceptado ser la amante?

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Ene 23, 2016 6:28 pm

No se aflijan los hombres son bn cabrones yo le fui infiel a mi ex y toda nueva jajaja voy le digo para k despues comprenda k el tambn me era infiel obio no esfa chido pero abcs le damos mucho peso a algo y abra kien diga k pues no se vale y x pero bueno igual todo lo k dicen es cierto kisas la unica regla seria no casados pero obio es de cada kien yo me acuerdo de lo k pase y me da mucha risa e igual me di cuenta k abcs con kken estass pues no es para ti dicen k de casados es de el ser infiel kien sabe la verdd no creo k sean todos pero pues puede k algunos si disfruten y k si somos las mas puu no estaremos frustradas ni enojadas obio todo con medida jaja
r0u5 ♡♥

Notapor giin44 » Dom Ene 24, 2016 4:21 am

Desafortunadamente despues de 20 años de matrimonio mi esposo se en redo con una sra casada y me dijo que se enamoro de ella , hace casi 3 años que llevan una relacion y para mis hijos fue muy doloroso
En ese lapso conoci un hombre que nos impartio un curso y un dia nos sentimos extraños Y despues de unos meses de insiste en que tubiesemos una relacion y despues de tomar unas cerveza cedi a intima con el y lo peor quede embarazada a la 1a y ovio el salio uyendo perdi mi bebè y lo enfrente sola le dije a mi esposo que vive en otra cd y el decidio apoyarme pero sé que nunca dejo a su amante
Ahora me he dedicado totalmente a mis hijos gracias a Dios y no quiero volver a vivir una situacion de esa naturaleza , mi esposo fue mi unico novio y ese sr fue una mala desiciones en mi vida pero no necesito de un hombre para ser feliz.
giin44

Notapor bre000 » Dom Ene 24, 2016 4:29 am

Wow con todo lo que leí nunca seré la amante ni engañaré se ve muy feo todo eso :( una vez fui amante pero nada serio ni duradero sólo un capricho que tenía
bre000

Notapor silvia ♥ » Dom Ene 24, 2016 5:02 am

hola yo e sido amante varias veses estoy casada la primera fue con mi vecino el se brincaba a mi casa cuando no estaba mi marido mi esposo me cacho unos mensajes pero no supl de kien y al tiempo su esposa nos cacho pero yo ya no vivia ay asi q mi marido no se entero despues fue al casual cosa de una vez pero ahora acabo de conoser a una persona q es exelente en la cama el mejor con el q e estado ne hace sentir especial no solo es S*exo es muy atento y cariñoso cada quien tiene su vida y los dos lo sabemos pero apesar de todo amo ami marido asi q estoy un poco confundida uno es un exelente amante y otro un maravillo marido
silvia ♥

Anterior

Volver a Relación de pareja