Frustrada ayuda!

Frustrada ayuda!

Notapor M4in0 » Sab Oct 28, 2023 2:37 pm

Hola, estoy frustrada sexualmente con mí pareja, hace dos años que estamos juntos y últimamente estamos peleando mucho por cosas de ambos, lo que conlleva a qué tengamos poca intimidad, ambos tenemos 25 y tuvimos intimidad 1 vez en el mes, lo hablamos muchas veces pero cada vez que le hablo se pone mal y se frustra como "hombre" porque no me satisface, pero tampoco me hace sex0 oral y de vez en cuando me toca. No sé que más hacer...
M4in0

Re: Frustrada ayuda!

Notapor azharos7ï » Sab Oct 28, 2023 3:15 pm

M4in0 escribió:Hola, estoy frustrada sexualmente con mí pareja, hace dos años que estamos juntos y últimamente estamos peleando mucho por cosas de ambos, lo que conlleva a qué tengamos poca intimidad, ambos tenemos 25 y tuvimos intimidad 1 vez en el mes, lo hablamos muchas veces pero cada vez que le hablo se pone mal y se frustra como "hombre" porque no me satisface, pero tampoco me hace sex0 oral y de vez en cuando me toca. No sé que más hacer...

Chica habla con él por una última vez y que vaya al urólogo que le realicen un perfil hormonal pq puede ser que tiene la testosterona baja, si el no accede, querida hay que ver otros horizontes, pq no puedes seguir frustrada, si de la lamentación no pasa entonces hay que tomar decisiones pq vas a seguir frustrada
azharos7ï

Re: Frustrada ayuda!

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2023 3:39 pm

Bueno, yo creo que el problema principal no es el S*exo, dices que se molestan y eso los lleva a la baja intimidad. Entonces queda claro que lo que falla primero es la comunicación y la comprensión, porque uno en la relación debe ser capaz y libre de hablar de cualquier tema sin molestarse o sentirse atacado porque hablar del tema, te lleva a conocer la perspectiva de tu pareja, sus sentimientos y su pensar, fe esta manera tu expresas lo tuyo y entre ambos encuentran un punto medio y sobre todo apoyo y solución al problema.

Si el problema es en efecto la comunicación y comprensión, acudan a terapia de pareja, si el problema llegase a ser físico entonces acudir a un médico.

Pero como dije, el problema principal no es el S*exo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja