??!!

??!!

Notapor Lullena » Mar Oct 10, 2023 6:54 am

Chicas extraño mucho a mi novio incluso llego a llorar porque lo extraño, solo me ha pasado ahorita y es en la pura noche. Entonces él está en su casa durmiendo, pero yo no pude dormir y me quedé pensando en él y en lo mucho que lo amo hasta extrañarlo y ver sus fotos y videos incluso estoy llorando de extrañarlo y oír su voz nuevamente, no sé si serán mis hormonas ya que estoy en mi período pero me siento muy sentimental, él es mi primer novio nunca he tenido, por qué me siento así?
Lullena

Re: ??!!

Notapor Montsh30 » Mar Oct 10, 2023 2:32 pm

Yo creo que sí es por qué es tu primera relación y puedes sufrir apego, no creo que sea tan normal, o sea cuando tienes pareja si lo extrañas pero no al grado de llorar y hasta provocar insomnio... si continuas así después de tu menstruación busca alguna guía psicológica
Montsh30

Notapor Lullena » Mar Oct 10, 2023 4:13 pm

Muchas gracias por el consejo 😊
Lullena

Notapor Aleza1234 » Mié Oct 11, 2023 8:48 pm

Hola Corazón, cuando terminamos una relación pasamos por una etapa de duelo en la que pasamos por todo un proceso para asimilar la pérdida, siempre cree que si terminaron fue por algo, llora todo lo que quieras llorar pero eso si, nunca te estanques, eres joven, sal a disfrutar contigo misma o con tus amigos, métete a clases de algo que quieras aprender, a algún deporte, recupera amistades que ya no les a hablabas, disfruta tu nueva etapa soltera, porque si te quedas en casa llorando siempre no lo vas a superar tan rápido linda, te lo dice alguien que cuando termino su primera relación creía morirse y tuvo que terminar en terapia para poder entender que la vida sigue y puede ser maravillosa
Aleza1234

Volver a Relación de pareja