No sé qué hacer?

No sé qué hacer?

Notapor fany_ale » Mié Oct 04, 2023 3:03 am

Hola tengo varias dudas, cuando mi esposo y yo tenemos relaciones yo me siento bien pero siento como si estuviera muy lubricada pero hace poco me dijo mi esposo que siente como si no apretara la verdad me sentí avergonzada y pues mis ánimos han bajado porque mi esposo no me lo dijo en mal plan sino que yo le dije que porque de repente no sentía que disfrutaba y me dijo no es eso sólo que no siento apretado y la verdad él ha sido mi única pareja sexual y no he tenido hijos, entonces no entiendo qué pasa o qué puedo hacer?
fany_ale

Re: No sé qué hacer?

Notapor chicaanime » Mié Oct 04, 2023 3:08 am

fany_ale escribió:Hola tengo varias dudas, cuando mi esposo y yo tenemos relaciones yo me siento bien pero siento como si estuviera muy lubricada pero hace poco me dijo mi esposo que siente como si no apretara la verdad me sentí avergonzada y pues mis ánimos han bajado porque mi esposo no me lo dijo en mal plan sino que yo le dije que porque de repente no sentía que disfrutaba y me dijo no es eso sólo que no siento apretado y la verdad él ha sido mi única pareja sexual y no he tenido hijos, entonces no entiendo qué pasa o qué puedo hacer?

Podrías buscar ejercicios de suelo pélvico.

Aunque si estuvo fuera de lugar tu pareja si disfruta porque tenía que mencionarlo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Miércoles » Mié Oct 04, 2023 3:54 am

Eso es completamente normal, la vagina se dilata debido al nivel de excitación e igual por eso te sientes muy lubricada
Miércoles

Notapor Kiara-kiara » Mar Oct 10, 2023 2:13 am

Si estás muy exitada no vas a "apretar" por la lubricación y la vagina se extiende.. prueba un día sin tanto pre y sin tanta estimulación para que veas la diferencia.. lo malo de esto es que no es muy sano, el roce "seco" te expone a infecciones vaginales y te lastimara. Que no "aprietes" es normal, ejemplo, cuando estoy cansada y lo hago sin ganas, no lubrico bien y termino irritada. (Cuando digo sin ganas no significa en contra de mi voluntad, sino, que por ejemplo algunos anticonceptivos bajan la líbido y quita las ganas físicas, pero las ganas de conectar emocional y físicamente nunca.. o por cansancio)
Kiara-kiara

Notapor Lola soy » Mar Oct 10, 2023 2:57 am

Mujer, la lubricación y dilatación o estiramiento de nuestra vagina durante la excitación es algo natural y normal de nuestro cuerpo. Se prepara o lo hace en respuesta a la situación, así como cuando vamos a dar a luz, la vagina se dilata mucho y se prepara para que el bebé salga. En la excitación se prepara para la penetración, así que por eso no se siente “apretada”

Si has tendido hijos o no, no tiene nada que ver, porque aún así esta vuelve a su estado natural. Así que eso es normal, saludos
Lola soy

Volver a Relación de pareja