mi novio no cumple

mi novio no cumple

Notapor kaaaaaaaassň11 » Jue Ene 21, 2016 6:18 pm

Le dije que me acompañe a comprarme un bolso pero en último momento siempre dice que no me carga que hago para que me acompañe y tenga mas ánimo
kaaaaaaaassň11

Re: mi novio no cumple

Notapor Huesos » Jue Ene 21, 2016 6:31 pm

Es un desinteresado. Creo que debería de compartir actividades contigo. Dile que te molesta su acritud tan antipática y que así como tú cedes, el debe de hacerlo.
Huesos

Notapor yisemavi » Jue Ene 21, 2016 9:45 pm

La mejor solucion es que hables con el pero de una buena manera sin discutir, traten de llegar a tratos donde el comparta contigo y tu. Por ejemplo si no te gusta el futbol, dile que lo acompañaras a los partidos pero que el tambien te acompañe y asi lleguen a un acuerdo.
yisemavi

Notapor Romyna Godoy » Vie Ene 22, 2016 5:32 am

me pasa algo similar.. Y una espera como una pelotuda por algo que no pasará..
Romy Lady
Romyna Godoy

Notapor janneth » Vie Ene 22, 2016 8:19 am

Amiga x son cosas sin importancia yo nunka voy de compras ni de novia ni de casada con el la vdd si se lo pido va I de mala gana x ke le fastidia ke uno ande viendo otra kiere ke vaya y kompre ya debolada ke flojera mejor boy yo y sin problemas más agusto de echo sin presiones yo estoy feliz no todos los ombre le encanta ir de compras
janneth

Notapor Camila Morenigo » Vie Ene 22, 2016 7:38 pm

Lo del bolso no es importante pero si tienes algún compromiso al que queres que te acompañe xq para vos es importante ya es otra cosa.. Hablalo con el y si sigue igual no es el indicado
Camila Morenigo

Notapor Vainilla » Sab Ene 23, 2016 6:02 pm

No hay necesidad de pedirleque te acompañe a eso, seguro se aburre. Invitá a una amiga o pariente mejor, su consejo y compañía van a ser más valiosos que los de un hombre.
Vainilla

Volver a Relación de pareja